CORK

5 IMPRESCINDIBLES:

1. 

Visitar el mercado inglés.

2.

Pasear por St Patrick's Street.

3.

Visitar la Catedral de San Finbar.

4.

Desconectar en el Fitzgerald Park.

5.

Iglesia de Santa Ana y campanas de Shandon.

Cork. Segunda ciudad más poblada del país luego de Dublín. Está situada en la costa sur de Irlanda y es atravesada por el río Lee que  antes de entrar en el casco urbano se divide en dos canales que separan la ciudad en tres partes. Es una ciudad típica irlandesa con verdes colinas, lagos y acantilados. 

Cork puede presumir de una buena arquitectura capaz de rivalizar con Dublín y Belfast. La mayoría de los edificios de la ciudad son de estilo georgiano. El edificio más famoso se encuentra al norte de la ciudad, es la torre de la Iglesia de Shandon con un reloj que es conocido como el Mentiroso de las Cuatro Caras (The Tour- Faced Liar), porque desde la base de la torre parece que cada reloj marque una hora diferente.

No dejes también de ver los paisajes que la rodean y otros increíbles sitios en las afueras como lo son la ciudad de Bristol o el monumento megalítico más famoso del mundo, Stonehenge.

Si sos fanático/a de las novelas de Jane Austen este es tu lugar ¡Vas a querer recorrer las calles como lo hacen sus personajes!

NUESTROS CURSOS

CURSOS

PARA ADULTOS

INGLÉS GENERAL

Wanderlust

CURSOS PARA JUNIORS

CURSOS PARA ADOLESCENTES

¿Dónde está ubicado?