Jóvenes en UK

Te mostramos sólo algunos testimonios. Por favor visita nuestra página de facebook para ver todos los testimonios( escritos y/o grabados) de nuestros queridos JUK y sus padres.

Mi nombre es María del Pilar Pizarro, me fui de viaje a Nueva York a estudiar Inglés con Jóvenes en UK en el “Manhattan Language” por dos semanas y lo único que tengo para decir es : GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA!

El primer lunes llegue al Manhattan Language y me hicieron una evaluación para ver en qué nivel me tenían que poner, la realidad es que yo pensé que me iban a poner en un nivel medio, pero por los resultados del exámen me pusieron en el nivel Proficiency, el cual me resultó muy cómodo y desafiante al mismo tiempo, lo que me hizo aprender mucho más de lo que pensé que podía aprender en dos semanas.

La profesora de la primera clase “Susie” fue muy simpática y divertida. Solía poner charlas TED en el proyector y nos ubicábamos en grupos chicos para después analizar el vocabulario y discutir ,entre nosotros, distintas preguntas que podían surgir acerca de ese tema en particular.

El profesor de la segunda clase “Larry” nos hizo las clases súper divertidas y amenas. Nos dió distintos textos que debíamos leer en casa y luego, todos juntos en clase, analizar las distintas expresiones (normalmente utilizadas en USA) que se encontraban en el mismo.

Después de que las clases terminaban iba a recorrer los distintos lugares espectaculares que tiene NYC para conocer. Es una ciudad MÁGICA, llena de cultura (tanto antigua como moderna). Hay mucho para hacer, algunas cosas más tranquilas otras más divertidas y dinámicas, pero nada deja de ser increíble por donde se lo quiera mirar!

La gente del Manhattan Language fue siempre muy amable y servicial, dispuestos a ayudar y responder cualquier pregunta que pueda surgir, ya sea de la clase , de mi estadía o de cuál subte tomarme para ir hasta la 5ta avenida.

Me hospedé en una casa de familia la cual ,no solo me recibio feliz ,sino que durante la estadía me hicieron sentir como de su familia, me invitaron a los programas y comidas con amigos ,fueron muy generosos y simpáticos. GRACIAS FAMILIA STEVENS!

Jóvenes en UK me regaló una experiencia ÚNICA que nunca voy a olvidar!

GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD.

Pilar Pizarro

JUK 2018

El viaje a Londres fue una experiencia inolvidable. Estudiar en WSE por dos semanas me permitió mejorar mi inglés en todos los ámbitos, pero sobre todo mi speaking. Además, aprendí muchísimo nuevo vocabulario y mejore mi pronunciación ampliamente.

El hospedaje en casas de familias de Wimbledon fue muy divertido y nos permitió seguir practicando nuestro inglés en un ámbito distinto al colegio. Por otra parte, la familia que nos hospedó nos contó sobre Inglaterra, lo que nos permitió conocer mucho sobre la cultura de los ingleses.

Por último, el horario escolar nos dejó además recorrer gran parte de la ciudad. Realizamos excursiones muy divertidas todos los días y visitamos ciudades cercanas a Londres.

Nicolas Cerdeira

JUK 2018

Estoy seguro que fue una de las mejores experiencias de toda mi vida! WSE es muy organizado, con excelentes profesores y clases muy dinámicas. Aprendí un montón e hice muchos amigos extranjeros.
Estudiar en el exterior fue una increíble oportunidad. Además realizamos una gran cantidad de actividad todos los días que me dio la chance de ver los mejores lugares de Londres y de algunas otras ciudades de Inglaterra. Por último pero no por eso el menos importante, haber sido hospedados en casa de familia  me hizo ver cómo era la vida en esa ciudad. Algo que nunca voy a olvidar! No podría estar más agradecida de todo lo que hizo JUK  para hacer un viaje totalmente perfecto hasta el último detalle. Este viaje me lo voy a llevar de recuerdo para siempre. 

Marina Rey Seligman

JUK 2018

.No solo fue increíble poder visitar una vez más una ciudad tan linda como es Londres, sino que conocí gente increíble de todos lados, aprendí más del mundo, de mi mismo y mejoré increíblemente mi nivel de inglés. Además, el grupo que me acompañó fue perfecto. 

Juan Carabajal

JUK 2017

“En mi clase aprendí muchísimas cosas nuevas. Fue muy útil y me dió la oportunidad de reconsiderar dar el Proficiency Exam       (Exámen de Cambridge). El viaje, la casa de familia y las excursiones fueron increíbles. Todo estuvo muy bueno. Realmente  disfruté esta experiencia. Por eso muchas gracias! ”

Vera Moglia

Las familias fueron muy comprensivas y amables, apenas llegamos nos recibieron muy bien y nos explicaron cómo era la organización allá y como había que tratar a las personas, nos dijeron que había que ser muy respetuoso y siempre agradecer y cualquier duda que tengamos o que estemos perdidos que le preguntemos a cualquier persona y nos iban a responder muy amablemente. En mi opinión me encanto mi casa, la comida era muy rica, siempre había temas para hablar y aprendí muchísimo como vivían ellos y como se comunicaban entre sí. El último día cuando nos despedimos fue triste porque habíamos compartido dos semanas muy lindas en la cual nos sentimos muy cómodas pero al mismo tiempo nos quedamos con todos los recuerdos que pasamos con ellos. La escuela me encanto. Me parece que fue una de las mejores cosas que vi en toda mi vida, me encanta todas las culturas que hay en el mismo lugar y que nadie juzga a nadie por cómo es o como se viste. Siempre nos recibieron muy bien desde el primer día que llegamos nos explicaron cómo iban a ser las clases y como se trabajaba allá, nos hicieron un tour por la escuela para mostrarnos donde quedaban los lugares y nos explicaron cómo manejarnos adentro del colegio. Me sentí muy cómoda yendo a esa escuela, los profesores eran muy dinámicos y siempre proponían cosas nuevas en las clases para hacer. Estoy muy feliz de haber ido a esa escuela y haber vivido todas las experiencias que viví. Ojala todos puedan ir y disfrutar este viaje que es único e irremplazable. El sentimiento de estar con tus amigos en Londres estudiando es algo que pocas personas pueden explicar. Pasamos dos semanas increíbles, llenas de risas, alegrías, aprendizaje y sobre todo compañerismo. Nos hicimos amigos de otros países y hablamos con gente que nunca pensamos que lo íbamos a hacer. Luis y Maria nos propusieron que en cada excursión liderara un chico y una chica. Al principio nos dio un poco de miedo o nervios por no saber a lo que nos estamos enfrentando, me refiero que no es fácil dirigir un grupo de 17 chicos por Londres. Pero al final nos gusto mucho a todos y nos sentimos muy cómodos, aprendimos como llegar a un montón de lugares y cómo manejarnos en la ciudad. Por último si tuviera que decirles algo seria que no se pierdan este viaje, que intenten ir. Que con mucho esfuerzo y sacrificio tal vez lo pueden lograr, que no se van a arrepentir y que es único.

Catalina Muszalski

Para empezar, supero mis expectativas totalmente. No solo la experiencia sino el recuerdo. El recuerdo que me quedo fue aun más grande que lo que sentí cuando lo estaba viviendo, creo que no caía en la magnitud del viaje. Cada vez que veo una película transcurrida en Londres, me doy cuenta de la increíble ciudad que recorrí y con todos mis amigos y group leaders, y se me cae una lágrima. Creo que no hay mayor satisfacción que la de saber que viví esa increíble experiencia de la cual nunca me voy a olvidar. Es triste pensar que si vuelvo a Londres no va a ser con mi grupo, pero cada vez que recorra cada parte de Londres voy a tener una anécdota para contar y para recordar con una sonrisa. No hay manera de explicar lo que significa un viaje así, en todo sentido fue único. En cuanto a valor, lo que uno adquiere vale mucho más de lo que cuesta. Esa es la magia de los viajes. Es lo único que se paga con dinero y te enriquece de otra manera. La calidad del colegio es notoria, se nota que es el mejor de Londres. Me encantó la manera de enseñar que tienen los profesores y lo dinámica y enriquecedora que es la clase. No se pierde ni un segundo de clase, las clases son muy intensas. Me encanta lo copados que son los profesores y la buena onda del colegio. El patio era hermoso como todo el colegio en sí. La casa que me tocó fue muy cálida y cómoda. Aunque la familia no era tradicional, aprendí como era la vida allá y me sentí muy libre ya que la familia supo también adaptarse a nosotras. Comprendía nuestros horarios para cada cosa y nuestras maneras de manejarnos. Eso fue importante, no solo adaptarse a la familia sino que también se adapten a nosotros. Wimbledon es hermoso, cada detalle es precioso. Es muy limpio ordenado y la gente es muy educado. Estando ahí uno se siente muy seguro y cómodo, es perfecto para un viaje de estudio. Enseguida es fácil ubicarse y manejarse por Wimbledon. Gracias Jóvenes en UK por esta experiencia! Todo fue increíble, una experiencia tan enriquecedora e inolvidable.

Delfina Godoy

Please reload

Padres de Jóvenes en UK

María: Queremos dejar nuestro agradecimiento por la maravillosa experiencia que significó para nuestra hija en viaje a Londres. 

Vos expresaste en uno de tus últimos reportes lo mismo que nosotros desde acá, ya habíamos entendido......" no volvieron los mismos chicos".

No volvió la misma Renata de hace 15 días, de solo verla en cada foto, haberla leído y escuchado desde allá, ya lo sabíamos.

Nuestra hija creció, se independizó, conoció otras culturas, gente, un mundo nuevo de la mano de Uds. y este proyecto tan importante que es Jóvenes en UK.
Volvió una Renata renovada, maravillada, con muchas expectativas a futuro, con un rendimiento académico espectacular, pero por sobre todo volvió FELIZZZ y con ganas de mas...
Quedaron en el olvido, esos momentos tan feos de las primeras horas para nosotros los padres, porque hasta eso cuidaron!! Ellos poco supieron y gracias a Dios, la experiencia fue fantástica en todo sentido. 
Gracias! 
Con mucho cariño,

Mario Romero y Claudia Bernardini

JUK 2018

Mi hija de 12 años lo paso muy bien, no sólo avanzó en su nivel de inglés, sino que también ha quedado en contacto con sus compañeros. Desde el momento en que la inscribimos María estuvo pendiente en toda la organización y seguimiento.

Fue una experiencia única ! El colegio, las actividades, paseos y profesores fue excelente !

Ana Paseyro

JUK 2018

Volvieron felices en todo sentido, será un recuerdo para toda la vida y un gran estímulo para seguir aprendiendo! Siempre confiamos en el equipo , y como padres vivimos el viaje con tranquilidad y felicidad! Muchas Gracias!

Angeles Esnaola

JUK 2018

Experiencias maravillosas si las hay!!! Excelente organización y sobretodo la comunicación "primordial" que nos acerca mas a nuestros hijos a pesar de la distancia. Siempre con novedades y una renovación sistemática que, como en nuestro caso, por segunda vez, compartimos con la misma emoción y expectativa el desarrollo de esta hermosa experiencia. Adelante y felicitaciones a Maria y sus colaboradores!!!!

Marcelo Benito

JUK 2017

Querida María! Difícilmente logre expresar la emoción que me provoca ver los resultados de este viaje soñado en las imágenes de nuestros hijos!!! Pasamos de la emoción de las risas y despedidas de aquel sábado 03/06 en Ezeiza, en unas pocas horas, al terror más desesperado de la incertidumbre total, provocada por esos desafortunados atentados en la ciudad de Londres. Poco a poco, fuiste devolviéndonos la tranquilidad, la confianza, la alegría, con esa impecable organización y contención que 22 familias enteras tuvimos, gracias al profesionalismo con el que encaraste este desafíos. Te doy las gracias, María,a vos y a tu co-equiper Horacio S, por haber logrado garantizar que se cumplan las metas del viaje de nuestros hijos, tanto en sus programas de estudio como en la diversión, el descubrimiento de otra cultura y el consecuente crecimiento de cada uno que, sin dudas, van a volver en un par de días renovados, felices, más maduros y más seguros de sí mismos.
Qué decirte? Aún sin que hayan regresado, de antemano te doy unas GRACIAS TOTALES!!! Ojalá se repita año a año este sueño para muchos más adolescentes. Es una experiencia inolvidable!!! Con todo mi cariño!

Elsinha Clar

JUK 2017

Nuevamente y con tristeza tengo q ponerles 5 estrellitas porque para mi gusto deberian ser 10.Lograron convertir lo q empezó como una pesadilla para los padres por los atentados en un viaje de ensueño para los chicos y para nosotros.los que ya habiamos mandado otro hijo con maria nunca dudamos de su capacidad casi obsesiva por que todo sea perfecto pero esta vez era fuerza mayor, excedia sus esfuerzos.sin embargo una vez mas, no sabemos como logró torcer el destino y los chicos estan disfrutando a full, estudiando, haciendo lo previsto gracias a sutiles ajustes para dar mayor seguridad y los padres acá estamos felices, relajados, plenamente confiados en las manos que cuidan como si fueramos nosotros a nuestros hijos.no alcanzan las palabras para describir tanta excelencia, realmente maravilloso y tan recomendable que solo quien viajo lo podrá entender.muchas muchas gracias x la experiencia que a pesar de los años los chicos siguen recordando y agradeciendo.ahora queremos viajes para padres!

Fernanda Viale

JUK 2017

Tan sólo unas palabras para agradecer todo lo que Luis y María hicieron ,y hacen diariamente, por los chicos.
Javi volvió fascinado, contento, alegre, con ganas de volver a Londres.
Extraña Londres y a la señora que le abrió las puertas de su casa. Le gustó cómo lo trataron, cuidaron y dieron de comer. Resaltó lo mucho que aprendió y la forma en que le enseñaron. Ahora le pone mucha atención a la "pronunciación", aspecto que carecía totalmente de importancia para él hasta hace un mes.
Fue una experiencia muy valiosa. Enriqueció su persona, la relación con los compañeros de casa en particular y del viaje en general, la relación con vos y los profesores y el idioma. 
En cuanto tiene oportunidad, recuerda situaciones diferentes y menciona a María quienes supieron mantener ese difícil equilibrio de autoridad, compañerismo, contención, cuidado y libertad para con los adolescentes. Vaya tarea...!!!!
Me hubiera gustado comentarte todo esto personalmente en la reunión de padres. 
Les mando un cariño enorme para ambos y...MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO.

Karina Toscano

Agradecer a todos los que participaron para que esta experiencia de Jóvenes en UK sea impecable!!! Fue un viaje de forma...ción a través del inglés, experiencias que se atesoran para toda la vida. Felicitaciones María Mercere por un liderazgo tan positivo: a estos jóvenes los trans/formaste con la oportunidad que les brindaste.

Carolina Azar

Jóvenes en UK... es viajar a la mejor escuela inglesa!!!! Con la educación de excelencia, y con el componente de tener compañeros de todos lados del mundo!! Eso es sumamente enriquecedor!!!! La definición de mi hija con respecto a los profesores fue " tienen la combinación perfecta entre mente abierta y conocimiento". Y justamente eso fue lo que han generado, en cada uno de ellos. 
Jóvenes en UK les ha brindado al grupo una experiencia fascinante.. No sólo es un viaje de estudio.. Es una real aventura para nuestros hijos. El hecho de vivir en casas de familia, manejarse solos, le da independencia y responsabilidad. Los días que tienen liderazgos es una idea buenísima para que ellos aprendan a desenvolverse, conocer los medios de transporte y por supuesto que van a visitar. 
Maria tengo que agradecerte por llevar adelante este programa, por hacer posible que tengan una excelente educación , por tu calidez, por acompañar al grupo con alegría y dándoles la contención necesaria. Recuerdo cuando me dijiste que este era tu sueño... Y cuando un sueño propio logra sembrar tantos sueños más, es digno de admirar y agradecer!!! Porque sin dudas mi hija no es la misma que se fue. Yo siempre le dije a mi hija que estudiar inglés le abría las puertas al mundo, y a partir de este viaje creo que ya puede volar y con fuerza.
Maria, infinitas gracias por hacer posible esto.
Abrazo bien fuerte!

Belén Kobarynka

JUK 2017

Please reload

© 2018 Jóvenes en UK  

Contáctenos 

Ayacucho 1231 3ºA

CABA, C1111AAD

P: +54 9 11 (15) 3494 5700

E: info@jovenesenuk.com

Síguenos en:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon