Nuestro programas para adolescentes están pensados para que los más jóvenes aprendan Inglés en un ambiente divertido y seguro. Además todos cuentan con una gran variedad de actividades para que puedan hacer uso del Inglés en contexto distinto al de las clases y puedan, también, hacer amigos que duren para toda la vida.  Ofrecemos la opción de campus y otras programas similares:

Campus

ST. ALBANS

¿Cuándo?

ENERO-FEBRERO

MARZO- ABRIL

JUNIO- AGOSTO

OCTUBRE

Bell St Albans es una escuela de inglés que ofrece un programa especial para estudiantes de 12 a 17 años. Se desarrolla en la famosa campiña inglesa. El edificio donde transcurre el programa tiene un elegante estilo victoriano.

 

Las clases de Inglés están divididas en dos partes: una de General English y otra de actividades electivas: Arte y Diseño, Literatura Británica, Teatro, Periodismo y Salud y Fitness.​

Todas las comidas están incluidas. Además tienen 1-2 excursiones semanales o inclusive,dependiendo de la semana elegida, incluye 3 días de excursión a Edimburgo.

 

Sentite como Harry Potter estudiando en este increíble campus.

TRINITY HALL COLLEGE

¿Cuándo?

JUNIO- AGOSTO

Este programa se lleva a cabo en el Trinity Hall College, hogar de los estudiantes del Trinity College. El mismo es uno de los más reconocidos internacionalmente por su calidad académica. Es ideal para jóvenes de 15 a 17 años.

Las clases de inglés son de General English y se dictan en el Trinity College Hall. Todas las tardes se dictan distintas actividades sociales y culturales. 

Todas las comidas están incluidas. Los JUK tendrán una excursión de día entero fuera de Dublín.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la cultura irlandesa.

SUMMER COURSE IN CHESTER

¿Cuándo?

JUNIO- AGOSTO

Este programa para jóvenes de 13 a 17 años, se realiza en el campus de la Universidad de Chester.

 

Las clases de inglés combinan lecciones de Inglés General con entretenidas actividades por la tarde. Estas pueden ser fútbol, Tenis, Volleyball, Pintura, Club de fotografía, Teatro, Baile, Canto y Taller de preparación para exámenes. Durante las noches hay fiestas y juegos también.

Todas las comidas incluidas y el alojamiento es en casa de familia. También está incluida una excurisón de día completo.

LORD WANDSWORTH COLLEGE

¿Cuándo?

JULIO-AGOSTO

Wimbledon School of English organiza un programa especial para estudiantes de 13 a 16 años. Se desarrolla en  Lord Wandsworth College, uno de los colegios pupilos más prestigiosos de Gran Bretaña ubicado en la famosa campiña inglesa.

Las clases de inglés están divididas en dos partes: una de General English y otra de talleres divertidos a elección, como pueden ser: Debate y oratoria, Cine y medios de comunicación, Periodismo, Cultura Británica, Academia de fútbol, Programación y Preparación para la universidad. Son muchas las actividades que los chicos pueden hacer en su tiempo libre.

Además tienen 2 excursiones de día entero semanales más una opcional. Todas las comidas incluidas.

Ni aprendizaje ni diversión faltan en este campus. ¡Descubrilo!

NEWNHAM COLLEGE

¿Cuándo?

JUNIO-AGOSTO

Studio Cambridge organiza un programa especial para estudiantes de 16 a 19 años. Newnham College es uno de los 31 colleges que conforman la Universidad de Cambridge.

Las clases de inglés son exclusivamente de  General English (estándar o intensivo). Hay una gran variedad de actividades deportivas, artísticas y culturales  en los que podrás participar. 

 

Comen en los comedores  tradicionales y modernos del Newnham College o Ridley Hall. Además tienen una excursión de día entero fuera de Cambridge.

Ni aprendizaje ni diversión faltan en este campus. ¡Descubrilo!

BROOKLYN COLLEGE

¿Cuándo?

JUNIO-AGOSTO

El programa tiene lugar en Booklyn, NY y fue creado para  estudiantes de 13 a 17 años.

Las clases de inglés combinan General English con cursos pequeños electivos de Preparación para la universidad, Broadway y Artes escénicas, Moda y deportes de Estados Unidos. 

 

Comen en los comedores  del campus. Además, los jóvenes cuentan con 5 excursiones de medio día y uno de día entero.

Ni aprendizaje ni diversión faltan en este campus. ¡Descubrilo!

Otras opciones similares para adolescentes:

NEW YORK ADVENTURES

¿Cuándo?

JULIO-AGOSTO

DICIEMBRE-ENERO

Rennert International diseñó un programa para estudiantes de 13 a 17 años. El mismo tiene lugar en el corazón de Manhattan.

Las clases de inglés combinan lecciones de Inglés General con divertidas lecciones con temáticas de New York City. Si vas en el verano del hemisferio norte, podrás asistir a clases de baile, negocios y liderazgo y taller de actuación.

Comidas incluidas y alojamiento en residencia moderna y limpia. 5 excursiones de medio día y 1 de día completo por semana. 

¡Disfrutá todo lo que la gran manzana tiene para ofrecerte! 

TEEN CLUB - MALTA

¿Cuándo?

MARZO- NOVIEMBRE

European School of English diseñó un programa para estudiantes de 14 a 17 años. El lugar elegido es Salina Bay, ubicado a 9 km de San Julián.

Las clases de inglés son de General English (estándar o intensivo).

Todas las comidas incluidas y existen 3 opciones de alojamiento: casa de familia, residencia o incluso un resort 4 estrellas. Durante el tiempo libre, los estudiantes harán diferentes actividades tanto deportivas (principalmente relacionado con el ambiente de playa) y culturales.

¡Ideal para aprender Inglés en un entorno totalmente relajante! 

Contáctenos 

Ayacucho 1231 3ºA

CABA, C1111AAD

P: +54 9 11 (15) 3494 5700

E: info@jovenesenuk.com

Síguenos en:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2020 Jóvenes en UK . All rights reserved.