top of page

Jóvenes en UK

Nuestros juks siempre son prioridad N°1

Adolescentes

Junior Programmes

Puede desarrollarse en Campus o Casa de familia

 

Los programas para juniors son una excelente manera de potenciar las habilidades lingüísticas de los más jóvenes mientras exploran nuevos lugares, hacen amigos de todas partes del mundo, participan en actividades divertidas y aumentan su confianza al hablar inglés.

Este tipo de propuestas suelen desarrollarse en los campus universitarios durante los meses de verano, cuando los estudiantes universitarios dejan sus dormitorios y aulas libres para disfrutar de sus vacaciones. Además, esta época del año permite que los "juk juniors" disfruten de actividades recreativas al aire libre y de los días largos para aprovechar al máximo las excursiones y visitas culturales.

La propuesta incluye, en la mayoría de los casos (dependiendo del destino), clases en las instalaciones de colegios típicos ingleses o universidades con fácil acceso desde las habitaciones, que suelen estar ubicadas en edificios dentro del campus o residencias por fuera del mismo a corta distancia. Además ofrecen pensión completa y una gran variedad de actividades, cursos a elección del alumno y diversión por las noches.

Programas de inglés + hobbies

Los cursos "English plus" combinan la enseñanza del idioma inglés con otras actividades o experiencias complementarias que son de tu agrado. Los mismos están estructurados de la siguiente forma: clases  tradicionales por la mañana más actividades a elegir en el idioma inglés por las tardes.

 

Estas actividades pueden incluir deportes como golf, tenis o fútbol, programas de voluntariado en áreas naturales, prácticas laborales en diversos campos profesionale y participación en actividades artísticas como manualidades o teatro.

 

No todos nuestros destinos cuentan con este tipo de cursos por los que te recomendamos que nos contactes para asesorarte y brindarte más información acerca de estos programas.

Jóvenes y Adultos

Nuestros programas

Nuestros programas están diseñados para ayudarte a perfeccionar tu inglés, pero con un enfoque adaptado a los intereses individuales de cada uno de nuestros juks.

 

Si buscas aprender de una manera totalmente diferente a la estándar, te ofrecemos opciones originales y versátiles, especialmente pensadas para aquellos que desean combinar el aprendizaje del inglés con sus actividades favoritas o con prácticas extracurriculares que se pueden complementar perfectamente con la parte académica.

 

¡Empecemos juntos a planificar tu viaje de aprendizaje! Contáctanos y te brindaremos asesoramiento personalizado para que encuentres la opción perfecta para vos.

Programas de Inglés clásicos

Estos programas están diseñado para potenciar tus habilidades en inglés en todas sus facetas: gramática, vocabulario, expresión oral, comprensión auditiva, pronunciación, lectura y escritura. 

 

Cursos de Inglés General

Se enfocan especialmente en el desarrollo de la competencia oral y la correcta pronunciación a través de las clases internacionales. Las lecciones son dinámicas y entretenidas, asegurando de que cada clase tenga objetivos de aprendizaje claros y tangibles. Los profesores, altamente cualificados, se esfuerzan por cultivar la confianza de que los juks en la comunicación en inglés en situaciones cotidianas, ayudándoles a superar el temor a hablar que a menudo acompaña al alumno.

Cursos de preparación para exámenes internacionales

Están diseñados para maximizar tus resultados en cualquier examen que desees realizar (Cambridge University, Trinity College, IELTS o TOEFL). Te brindará la oportunidad de mejorar en todas las áreas, ya sea gramática, vocabulario, expresión oral, comprensión auditiva, pronunciación, lectura o escritura.

Cursos para propóstios académicos

Este tipo de progama está diseñado para atender tanto a aspirantes universitarios como a estudiantes matriculados en programas de grado o posgrado en instituciones de habla inglesa. El curso brinda herramientas esenciales para enfrentar los desafíos académicos con éxito y maximizar su potencial universitario. su potencial universitario.

Study & Work

Actualmente solo contamos con esta opción en Irlanda.

 

Este programa fue pensado para todos los estudiantes que busquen estudiar inglés por una gran duración de tiempo y a su vez tener una experiencia de trabajo remunerada para ayudar a financiarse económicamente su estadía en la ciudad de destino.

La duración del programa es de 6 meses de estudio más 2 meses de vacaciones. Total 8 meses que se pueden renovar estando allá. Todo esto teniendo pasaporte argentino vigente. Al empezar el curso, el instituto irlandés te ayudará a insertarte en el mundo laboral dándote tips sobre el proceso de obtención de la VISA y permiso laboral, y apertura de una cuenta bancaria. Con estos trámites resueltos , el paso siguiente será buscar tu trabajo y pronto estarás trabajando part-time (20 horas a las semanas), estudiando Inglés con profesores nativos y compañeros de todas partes del mundo.

Durante los dos meses de vacaciones podrás elegir entre 3 opciones: volver a tu país de origen, viajar por dos meses y luego renovar el contrato para extender la visa por 8 meses adicionales o  trabajar full-time, ese decir, trabajar 40 horas a la semana.

Programas de inglés + hobbies

Los cursos "English plus" combinan la enseñanza del idioma inglés con otras actividades o experiencias complementarias que son de tu agrado. Los mismos están estructurados de la siguiente forma: clases  tradicionales por la mañana más actividades a elegir en el idioma inglés por las tardes.

 

Estas actividades pueden incluir deportes como golf, tenis o fútbol, programas de voluntariado en áreas naturales, prácticas laborales en diversos campos profesionale y participación en actividades artísticas como manualidades o teatro.

 

No todos nuestros destinos cuentan con este tipo de cursos por los que te recomendamos que nos contactes para asesorarte y brindarte más información acerca de estos programas.

Adult Programmes

Estos programas se desarrollan en un ambiente relajado y amigable, diseñado para adultos que deseen aprender inglés mientras disfrutan de una experiencia cultural enriquecedora. Nuestro calendario de eventos ofrece una variedad de actividades para adultos, que incluyen excursiones, visitas guiadas a lugares de interés cultural, así como encuentros en bares y cafés locales. Todas estas actividades están dirigidas y acompañadas por el personal de nuestra institución. Estas oportunidades se ofrecen en momentos del año en los que el clima es propicio para explorar el destino elegido junto con otros compañeros de edades similares (+40/+50 años).

El propósito de estas actividades es brindar a los estudiantes adultos la oportunidad de sumergirse en diferentes aspectos de la cultura local mientras perfeccionan su dominio del inglés.

Teacher Training

Estos cursos no solo están dirigidos a profesores de inglés que deseen mejorar sus habilidades lingüísticas, sino también a aquellos que buscan adquirir nuevas ideas pedagógicas y técnicas innovadoras para implementar en sus clases.

Ofrecemos cursos para aquellos que están dando sus primeros pasos en la enseñanza del idioma, donde podrás desarrollar tus habilidades lingüísticas aún más. Sin embargo, si aspiras a alcanzar metas más ambiciosas, te recomendamos inscribirte en el CELTA. Este curso te brindará una de las certificaciones más prestigiosas y reconocidas para la enseñanza del inglés como segundo idioma, aceptada por instituciones de todo el mundo. 

Para aquellos con una amplia experiencia en la enseñanza, ofrecemos una variedad de cursos diseñados para presentar ideas innovadoras y recursos que mantendrán motivados a tus estudiantes. Además, tenemos disponible el DELTA, que representa la máxima calificación que un docente de inglés puede obtener. A través de este curso, demostrarás tu capacidad para planificar, enseñar y evaluar el aprendizaje con un nivel equivalente al de una maestría.

Profesionales

Programas para profesionales

Estos programas son pensados para jóvenes recién graduados que se encuentren dando sus primeros pasos o profesionales que buscan crecer en el ámbito laboral y tener nuevas oportunidades tanto nacionales como internacionales.

La idea es que los estudiantes aprendan vocabulario específico y puedan manejarse correctamente, usando el idioma Inglés en las siguientes actividades como dar presentaciones, liderar reuniones de trabajo, dar opiniones, negociar, tener comunicaciones telefónicas, redactar informes y escribir e-mails, entre otros.

Principalmente, te ofrecemos cursos de inglés de negocios pero también contamos con cursos disponibles específicamente para médicos, profesionales del turismo y hospitalidad, abogados y pilotos, entre otros.

bottom of page