SALIDAS PARA INDIVIDUALES

Estas salidas son para todos aquellos que quieran mejorar su inglés con fines personales, profesionales, laborales o académicos en el Reino Unido, Estados Unidos, Irlanda, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Malta. En JUK te demostramos que es posible aprender inglés de forma rápida y efectiva mientras conocés culturas, personas y lugares nuevos.

 

La elección del colegio depende de las fechas, la cantidad de semanas, y el tipo de curso al cual se quiere aplicar. El alojamiento puede ser en casa de familia, habitación single, residencia u hotel. Gestionamos los pasajes a pedido de los interesados, seguros, transfer, como así también entradas a las atracciones en el destino elegido y excursiones.

 

Los colegios están cuidadosamente seleccionados por nosotros. Buscamos en ellos que sean de gran calidad académica y que tengan las certificaciones internacionales para garantizarte que vas a aprender inglés eficazmente, y en un ambiente seguro y amigable.

 

Nuestros programas están avalados por organismos internacionales lo que hace que los certificados tengan toda la relevancia en el mundo laboral.

¡Tu lugar de estudio es el mundo!

3 CATEGORÍAS:

ADOLESCENTES

Cursos  ideados para jóvenes de 10 a 17 años.

ADOLESCENTES
JÓVENES Y ADULTOS

Cursos para jóvenes y adultos. Desde 16 años en adelante.

JÓVENES Y ADULTOS
PROFESIONALES

Cursos especializados para los distintos campos profesionales.

PROFESIONALES

¿DÓNDE COMIENZAN LOS SUEÑOS?

EN 8 PAÍSES Y EN MÁS DE 30 CIUDADES: