¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

9 AÑOS DE EXPERIENCIA

1

JUK se fundó en el 2013 y ya son 9 años que llevamos a jóvenes y adultos a estudiar Inglés en el exterior.

SEGUIMOS RENOVÁNDONOS

4

Cada años participamos en  congresos de educación internacional para poder brindarles un mejor servicio y asesorarlos sobre estudios en el exterior.

PROGRAMA CULTURAL Y SOCIAL

7

Es de suma importancia para nosotros, que participen tanto en las actividades  culturales como sociales para que así puedan  enriquecerse y mejorar el entendimiento con el otro. La finalidad es que, por medio de nuestros programas, los "Jóvenes en UK" abran sus mentes y sean más tolerantes ante nuevas culturas y situaciones.

+400 ESTUDIARON CON NOSOTROS 

2

Ya hemos cumplido más de 400 sueños que han estudiado Inglés en distintos lugares del mundo.

EL 100% DE NUESTROS JUK NOS RECOMIENDAN

5

Nuestros "Jóvenes en UK"  y la entidades internacionales  a las que representamos nos recomiendan por la profesionalidad con la que trabajamos.

QUEREMOS ESTAR EN LOS PEQUEÑOS DETALLES

8

Somos muy cuidadosos al momento de elegir el  lugar físico, el barrio, las calles y todo lo que hace al entorno para que el joven en UK este óptimo  al momento de mejorar y aprender en un país que no es el suyo. Estamos atentos a los intereses de cada persona para poder brindarle el mejor servicio dentro y fuera de lo académico.

ACREDITACIONES INTERNACIONALES

3

Por lo tanto somos un "Educational Tour Operator (ETO)" autorizado en el mundo para poder asesorar alumnos a que aprendan inglés en el extranjero. Estos avales dan la seguridad de nuestra calidad y del gran trabajo que hacemos en promover la educación internacional.

BUSCAMOS SER REFERENTES DE EDUCACIÓN INTERNACIONAL DE CALIDAD

6

Elegimos los mejores colegios de los países de habla inglesa para desarrollar estos programas. Todos nuestras escuelas de idiomas tienen acreditaciones internacionales. Buscamos calidad en las clases y excelencia en los profesores. Además queremos estrictamente que los alumnos estén ubicados en clase con su nivel de inglés correspondiente. De esta manera, los estudiantes encontrarán en ellas, las ganas que necesitan para motivarse y autosuperarse.

FUNDADORA DE JÓVENES EN UK

78601590_2516841061686353_40817853873772

"JÓVENES EN UK (JUK) NACIÓ EN SEPTIEMBRE DEL 2013 CUANDO UN COLEGIO EN LONDRES ME INVITÓ A CONOCER SUS PROGRAMAS.  FUE AHÍ QUE VOLVÍ A LA ARGENTINA CON LA IDEA DE LLEVAR A MIS ALUMNOS A MEJORAR SU INGLÉS EN EL REINO UNIDO.

EN EL 2013 PARTIMOS CON UN PRIMER GRUPO COMPUESTO POR 32 ALUMNOS. HOY NOS ENCONTRAMOS EN EL NOVENO AÑO DE NUESTRO PROGRAMA, Y PREPARANDO LOS GRUPOS DEL FUTURO. 

 

TAMBIÉN A LOS MEDIOS LES INTERESÓ NUESTRA PROPUESTA Y ASÍ FUE COMO UN 30 DE MAYO DEL 2014 SALIÓ UN ARTÍCULO PUBLICADO EN EL DIARIO 'LA NACIÓN' DE DONDE SACAMOS NUESTRO LEMA "NI ESTUDIANTES NI TURISTAS", PORQUE VIVIMOS COMO NATIVOS DEL LUGAR Y ESTUDIAMOS CON ELLOS.

NUESTRO ASESORAMIENTO INCLUYE PROGRAMAS PARA JÓVENES Y ADULTOS DE TODA EDAD, COLEGIOS, PROFESORES E INSTITUTOS QUE QUIERAN VIAJAR CON SUS ALUMNOS O HACERLO DE MANERA ONLINE DESDE LA COMODIDAD DE SU CASA. ADEMÁS OFRECEMOS PROGRAMAS PARA INDIVIDUALES Y SALIDAS GRUPALES ABIERTAS EN DISTINTAS ÉPOCAS DEL AÑO. QUEREMOS BRINDARTE TODO LO QUE NECESITES PARA QUE TU EXPERIENCIA DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR SEA LA ESPERADA Y AL RESULTADO LO VEAS REFLEJADO EN LAS DISTINTAS OPORTUNIDADES QUE TE DARÁ LA VIDA".