Fundadora de Jóvenes en UK​

"Jóvenes en UK (JUK)" nació en septiembre de 2012 cuando un colegio en Londres me invitó a conocer sus programas. Fue ahí que volví a la Argentina con la idea de llevar a mis alumnos a mejorar su inglés en el Reino Unido. 

 

En el 2013 parti con mi primer grupo compuesto por 32 alumnos. Hoy nos encontramos en el quinto año de nuestro programa, y preparando los grupos del 2018 y 2019.

 

También a los medios les interesó nuestra propuesta y así fué como un 30 de mayo de 2014 salió un artículo publicado en el diario 'La Nación' de donde sacamos nuestro lema 'NI ESTUDIANTES NI TURISTAS', porque vivimos como nativos del lugar y estudiamos con ellos. 

 

Nuestro asesoramiento incluye programas para  jóvenes de 12 años en adelante y adultos sin límite de edad,  colegios y/o profesores con sus alumnos. Además ofrecemos programas para individuales y programas para grupos abiertos en distintas épocas del año. Queremos que brindarte todo lo que necesites para que tu experiencia de estudios en el exterior sea la esperada y al resultado lo veas reflejado en las distintas oportunidades que te dará la vida."

© 2018 Jóvenes en UK  

Contáctenos 

Ayacucho 1231 3ºA

CABA, C1111AAD

P: +54 9 11 (15) 3494 5700

E: info@jovenesenuk.com

Síguenos en:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon