SALIDAS PARA COLEGIOS/INSTITUTOS

¡Cumplí tu sueño de llevar a tus alumnos!

Esta es una salida especial para colegios, institutos y para profesores con sus alumnos (grupos cerrados). También pueden elegir la opción de sumarse a nuestras salidas grupales.

 

Nuestra misión es poder ayudar a que los alumnos mejoren su inglés y aprendan de la cultura de otros países en un contexto real. Ambas herramientas  son necesarias para el futuro. 

 

Somos conscientes que en estos tiempos, se necesitan de ciertas habilidades del siglo 21 como poder adaptarse a nuevas situaciones  rápidamente, desarrollar un pensamiento crítico y una mayor  conciencia global, ser más colaborativos y comunicativos para expresar nuestras ideas. Estas se adquieren principalmente al viajar y conocer otras culturas. 

 

Para todos los grupos y edades hay un programa y un colegio de calidad que los espera:

  • Reino Unido: Bath, Bournemouth, Brighton, Broadstairs, Cambridge, Cardiff, Chester, Eastbourne, Edinburgh, Liverpool, London, Manchester, Newcastle, Oxford, Portsmouth & York.

  • Estados Unidos: Boston, Fort Laudedale, Los Angeles, Miami, New York, Orlando y San Diego.

  • Irlanda: Dublin, Bray y Cork.

  • Canadá: Toronto y  Vancouver.

  • Australia: Adelaide, Brisbane, Gold Coast, Melbourne y Sydney.

  • Nueva Zelanda: Auckland.

  • Malta: La Valeta y San Julián.

  • Sudáfrica: Cape Town.

fechas

En cualquier momento del año. Inician las clases todos los lunes.

duración

Los cursos tienen una duración mínima de una semana.

edades

Estudiantes del nivel secundario, universitarios y adultos.

group leaders

Acompaña al menos un group leader del instituto que solicite el viaje. Se recomienda 1 cada 10 alumnos.

2 MODALIDADES:

casas de familia

 Estudiantes mayores de 15 años estudian en el colegio dentro de la ciudad. Duermen con otro compañero/a del mismo grupo en casas de familia y disfrutan de una mayor inmersión cultural al vivir con la familia local anfitriona. Durante las tardes se realizan excursiones y actividades recreativas por la ciudad en cuestión.

campus

 Los chicos estudian, comen y duermen en el campus de la universidad, practican deportes, realizan actividades artísticas recreativas y entretenimiento por las noches mientras practican su Inglés. Los fines de semana tienen excursiones por distintos atractivos turísticos del lugar.

UNITE A NUESTRA GRAN FAMILIA:

JUK organiza el programa a medida de los interesados de principio a fin. Trabajamos en conjunto con vos para que esta vivencia educativa sea perfecta para tus alumnos. Nosotros nos ocupamos en la elección del colegio adecuado, la confección del itinerario, las reuniones pre viaje, las admisiones, las transferencias al exterior, los pagos, la gestión de los pasajes, el alojamiento, las excursiones y visitas, los seguros, transfers y el acompañamiento permanente de Jóvenes en UK (antes y durante el viaje) para que esta experiencia sea única y memorable! 

Cada institución es distinta y lo comprendemos. Es por eso que vos también sos parte de las decisiones en la organización del viaje. Nos encantará ayudarte a armar la propuesta personalizada que más se adecue a la economía y necesidades de tus alumnos.