YORK

york-streets-night_auto_x2_auto_x2.jpg

5 IMPRESCINDIBLES:

1. 

Entrar en la York Minster.

2.

Disfrutar de las vistas desde la muralla de York.

3.

Conocer más la cultura vikinga en el Jorvik Viking Centre.

4.

Hacer el Tour de fantasmas de York.

5.

Pasear por The Shambles y perderse por los Snickelways.

York, una de las ciudades fortaleza más emblemáticas e históricas del Reino Unido se encuentra al norte de Inglaterra en el condado de Yorkshire. A pesar de ser pequeña, tiene mucho que ofrecer a los millones de turistas que viajan cada año para conocerla. York brinda mucha historia y cultura junto con bares y cafeterías de moda y pubs tradicionales sin olvidar de mencionar que lo rodean los mejores paisajes. Es en esta ciudad que uno puede adentrarse en el más puro estilo inglés. Es por eso que esta ciudad es perfecta para immersionarse en la cultura e idioma del Reino Unido.

Su caracter medieval, lo hace una de las más bonitas de toda la isla. Sus calles adoquinadas y su arquitectura exquisita van a deslumbrarte desde el inicio de tu experiencia. La Catedral de York y la muralla de York son sólo algunos claros ejemplos de lo que podés esperar encontrarte al recorrer la ciudad.

 

The Shambles, no tiene desperdicio y es considerada la calle más pintoresca de UK. Los fanáticos de Harry Potter la asociarán con Diagon Alley debido a sus grandes similitudes. 

Cabe mencionar una de las industrias predominantes de York es la de los chocolates. Marcas como Kit Kat o Smarties empezaron en este sitio.

Animate a sumergirte en esta ciudad llena de actividades para todos los gustos pero también llena de historia romana, vikinga y obviamente inglesa.

NUESTROS CURSOS

INGLÉS GENERAL

PREPARACION

PARA EXÁMENES INTERNACIONALES

INGLÉS        PARA NEGOCIOS

CURSOS PARA MAYORES DE 50

CURSOS PARA ADOLESCENTES

¿Dónde está ubicado?

Contáctenos 

Ayacucho 1231 3ºA

CABA, C1111AAD

P: +54 9 11 (15) 3494 5700

E: info@jovenesenuk.com

Síguenos en:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2020 Jóvenes en UK . All rights reserved.