top of page

Jóvenes en UK

Salidas para colegios e institutos

Nuestras salidas para institutos son  una oportunidad única para enriquecer el programa educativo de su institución con experiencias internacionales de alto calibre. Nuestra organización se especializa en la planificación y ejecución de salidas educativas diseñadas para elevar el nivel de aprendizaje y la experiencia cultural de sus estudiantes.

Nuestra misión es facilitar el desarrollo integral de los alumnos, enfocándonos en el perfeccionamiento del idioma inglés y la inmersión en diferentes contextos culturales. Entendemos además que en la actualidad, el desarrollo de habilidades como la adaptabilidad, el pensamiento crítico, la facilidad en expresar las ideas de forma clara y la conciencia global son fundamentales para el éxito futuro de los estudiantes. Es por eso que creemos fervientemente en que nuestros programas académicos son una herramienta más para cultivar estas habilidades de manera práctica y significativa.

Certificados acreditados internacionalmente

Nuestros programas cuentan con el respaldo de reconocidos organismos en el ámbito de la educación internacional en inglés, otorgándoles a certificados de nuestros juks,  una relevancia indiscutible en el ámbito académico y laboral.

Group Leader

En cada salida, garantizamos la presencia de al menos un group leader designado por el instituto/colegio, en una proporción sugerida de un líder por cada diez alumnos. Este líder dispone de pasajes en la misma reserva aérea grupal, alojamiento y acceso completo a todas las excursiones diarias del grupo.

Atención al detalle

Nos esmeramos en garantizar una experiencia excepcional en cada salida grupal cerrada. Si lo desean, ofrecemos presentaciones informativas o reuniones pre-viaje. Además gestionamos las admisiones a la escuela de inglés y los pagos y transferencias al exterior. Nuestro equipo estará a su disposición desde la confirmación del viaje hasta el regreso del grupo.

Curso

Nuestros cursos están diseñados con el objetivo de que tu grupo de estudiantes perfeccione su inglés en todas las habilidades lingüísticas de manera eficaz y dinámica, asegurando una experiencia divertida y enriquecedora. Los mismos pueden ser de Inglés general, Inglés empresarial o de preparación para exámenes internacionales, entre otras opciones.

Destinos

Nuestros programas se desarrollan en los distintos países de habla inglesa. Contamos con más de 30 localidades distribuidos en Australia, Candá, Estados Unidos, Irlanda, Malta, Nueva Zelanda, Reino Unido y Sudáfrica. Cualquiera sea el destino, les podemos planificar el programa social y cultural para que el entrenimiento fuera de clases nunca falte.

Alojamiento

Presentamos tres opciones de alojamiento adaptadas a los intereses y edades del grupo: alojamiento en casa de familia (para todas las edades), residencia (exclusivamente para mayores de 18 años) o campus (para jóvenes de hasta 17 años, dependiendo del destino).

Edades , fechas y duración del programa

Estos programas están diseñados para mayores de 14 años. Es decir, estudiantes del nivel secundario, universitarios y adultos. Puede iniciarse en cualquier lunes del año. Los cursos tienen una duración mínima de una semana y hasta lo que permita la visa de estudiante del país de destino.

Pasajes aéreos y otros servicios de viajes

 Gestionamos los pasajes aéreos con reserva grupal a través de nuestro proveedor de gran experiencia en el mercado. Además, les gestionamos las visitas y excursiones que deseen realizar con sus alumnos, permitiéndoles concentrarse únicamente en disfrutar la experiencia con ellos.

¡Planificá tu viaje con nosotros!

bottom of page