top of page

Jóvenes en UK

Cambridge en Julio - CAMPUS

  • Esta salida es para jóvenes entre 16 años y 17 años

  • El curso de General English es dictado en uno de los colleges de la Universidad de Camrbidge y se llevará a cabo durante todas las mañanas y 4 tardes. Los juks serán  ubicados en sus clases correspondientes con estudiantes internacionales de su mismo nivel de inglés.

  • El alojamiento es en el campus de Newnham College en el que cada uno contará con un cuarto privado con baño compartido. A pesar de ser un edificio antiguo, las instalaciones son modernas y se encuentran  refaccionadas con áreas comunes para descansar y conversar con el resto de los estudiantes.

  • Todas las comidas diarias están incluidas y tienen lugar en el comedor del colegio. Los platos son variados para satisfacer a todos los gustos y dietas especiales

  • Los juks realizan actividades recreativas todas las tardes como hacer punting en el río Cam, recorrer los distintos colleges de la univerdiad, ir al museo Fitzwilliam, hacer shopping o visitar pueblos cercanos, entre otras cosas.

    Durante los fines de semana realizan excursiones de día entero para visitar lugares tales como Londres, Oxford o Stratford & Warwick Castle.

    Al finalizar las dos semanas de curso, los juks harán un tour por distintas ciudades del Reino Unido durante toda la tercera semana.

Salidas grupales acompañadas

Nuestras salidas grupales se desarrollan en dos de las ciudades más emblemáticas del Reino Unido: Londres y Cambridge.  Las edades, destinos y tipos de alojamiento de cada una de las propuestas varían con respecto a las otras con el fin de satisfacer diferentes necesidades y preferencias, ofrecienso una experiencia única para los distintos perfiles de juks.

De la mano de nuestros group leaders expertos, te llevaremos a vivir experiencias únicas mientras aprendés inglés de la manera más eficiente y divertida posible.

Si tenés alumnos particulares o perteneces a un instituto, vos y ellos también pueden ser parte de esta increíble partida junto a nosotros. 

Cambridge en Febrero 

  • Esta salida es para jóvenes mayores a 14 años

  • El curso de General English es dictado en el colegio en Cambridge durante todas las mañanas y 4 tardes. Los juks serán  ubicados en sus clases correspondientes con estudiantes internacionales de su mismo nivel de inglés.

  • El alojamiento es en casa de familia. El juk dispondrá de una habitación single o twin con baño compartido.

  • Media pensión: Desayunos y cenas elaboradas en las casas anfitrionas y almuerzos en el colegio

  • Los juks realizan actividades recreativas todas las tardes como hacer punting en el río Cam, recorrer los distintos colleges de la univerdiad, ir al museo Fitzwilliam, hacer shopping o visitar pueblos cercanos, entre otras cosas.

    Durante los fines de semana realizan excursiones de día entero para visitar lugares tales como Londres, Oxford o Stratford & Warwick Castle.

Londres en Julio 

  • Esta salida es para jóvenes mayores a 15 años

  • El curso de General English es dictado en el colegio en Londres durante todas las mañanas y 2 tardes. Los juks serán  ubicados en sus clases correspondientes con estudiantes internacionales de su mismo nivel de inglés.

  • El alojamiento es en casa de familia. El juk dispondrá de una habitación single con baño compartido.

  • Media pensión: Desayuno y cena elaboradas por la familia anfitriona

  • Los juks realizan actividades culturales todas las tardes en el que incluye visitas a museos (British Museum, The National Gallery yNatural History Museum, entre otros), atracciones turísticas, un musical del West End y barrios de gran interés como Notting Hill o Kensigton.

    Durante los fines de semana realizan excursiones de día entero para visitar lugares tales como Cambridge, Brighton, Bath, Windosr u Oxford.

Londres en julio - CAMPUS

  • Esta salida es para jóvenes de 13 a 18 años

  • El curso de General English es dictado en un campus ubicado en uno de los colegios más prestigiosos de teatro y artes escénicas del Reino Unido. Tiene lugar durante todas las mañanas. Los juks serán  ubicados en sus clases correspondientes con estudiantes internacionales de su mismo nivel de inglés.

  • El alojamiento es en una residencia a solo 10 minutos del campus donde se dictan las clases. El lugar cuenta con 168 habitaciones con camas dobles y baño privado.  Cada 5-6 habitaciones hay una cocina compartida.

  • Todas las comidas diarias están incluidas y tienen lugar en el comedor del colegio. Los platos son variados para satisfacer a todos los gustos y dietas especiales. Los días de excursión de día completo, tendrán los almuerzos empacados.

  • Los juks realizan actividades recreativas todas las tardes dentro del complejo del campus en el que podrán realizar deportes o actividades artísticas como danza y teatro.

    Al anochecer, se realizan actividades variadas que permiten una nueva oportunidad para que los estudiantes hagan amigos por medio de espectáculos, shows de talentos, juegos o concursos, entre otras cosas.

    En cuanto a las visitas culturales, los juks realizarán excursiones diarias a Londres de medio día y excursiones de día completo a ciudades como Brighton, Cambridge o Windsor.

bottom of page