VANCOUVER

5 IMPRESCINDIBLES:

1. 

Descansar en el Stanley Park.

2.

Visitar Granville Island.

3.

Recorrer Gastown.

4.

Ver el atardecer en la English Bay.

5.

Subir la Grouse Mountain.

Vancouver es la ciudad más grande de la costa oeste de Canadá y, al igual que Toronto, es reconocida por tener una excelente calidad de vida además de ser una de las más seguras del mundo. La misma, tiene paisajes realmente sorprendentes (parecen sacados de un cuento de hadas) ya que está rodeada de montañas y bosques frondosos. Se la suele llamar el "Hollywood del norte" debido a la cantidad de películas grabadas y producidas en esta ciudad como así también, muchos personajes del espectáculo crecieron allá.

 

 El Downtown es el mayor atractivo de la ciudad. Es el corazón de la ciudad. Sus comercios, bares, restaurantes, parques y edificios emblemáticos  llenan de vida todo el lugar, Pero esta zona no es el único atractivo de la ciudad, sino que también North Vancouver y Granville Islands lo son. Esta última era usada principalmente por industrias pero luego fue remodelada para ser hoy, un lugar obligado para turistas.

 

No te olvides de visitar el Stanley Park, un parque de 400.000 mil hectáreas donde podrás descansar, tomar sol en sus playas, caminar o correr por el Seawall o incluso contemplar las deslumbrantes vistas de la ciudad.

 

¿Estás preparado para dejarte sorprender por Vancouver?

NUESTROS CURSOS

INGLÉS GENERAL

PREPARACION

PARA EXÁMENES INTERNACIONALES

INGLÉS        PARA NEGOCIOS

INGLÉS PARA MARKETING

INGLÉS PARA ESPECIALISTAS

EN TURISMO Y HOSPITALIDAD

¿Dónde está ubicado?

Contáctenos 

Ayacucho 1231 3ºA

CABA, C1111AAD

P: +54 9 11 (15) 3494 5700

E: info@jovenesenuk.com

Síguenos en:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2020 Jóvenes en UK . All rights reserved.