VANCOUVER

EUROCENTRES- Vancouver es una escuela de inglés que se encuentra en el piso de uno de los edificios ubicados en pleno centro de la ciudad  de Vancouver. Tanto sus clases como el resto de sus instalaciones están equipadas con muebles modernos y nuevos además de contar con grandes ventanales que permiten que entre la luz natural en gran parte de sus aulas. El colegio ofrece distintos cursos para mejorar el inglés.

Aprendè inglès en una de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo.

ITTTI- Vancouver es un colegio que su sede Vancouver se encuentra en un edificio moderno en el centro de la ciudad. Sus instalaciones son totalmente modernas e impecables facilitando el aprendizaje  del estudiante. Gran parte de sus ambientes cuentan con grandes ventanales. Además tiene una terraza ideal para descansar en los días más cálidos. ITTTI ofrece una gran variedad de cursos para todos los gustos. Desde cursos para profesionales hasta cursos para mejorar la fluidez y la pronunciación para parecer un "native speaker".

¡No te pierdas la posibilidad de poder estudiar en Vancouver y disfrutar de sus paisajes en esta escuela de inglés alucinante!

Please reload

© 2018 Jóvenes en UK  

Contáctenos 

Ayacucho 1231 3ºA

CABA, C1111AAD

P: +54 9 11 (15) 3494 5700

E: info@jovenesenuk.com

Síguenos en:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon