TORONTO

5 IMPRESCINDIBLES:

1. 

Subir al CN Tower.

2.

Ver el Skyline de la ciudad desde las islas de Toronto.

3.

Comprar comida en St. Lawrence Market.

4.

Visitar Casa Loma.

5.

Entrar a la Art Gallery y el Royal Ontario Museum.

Toronto es la ciudad más poblada de Canadá y es el centro económico del país. Se trata de un destino muy cosmopolita y totalmente moderno. Gran parte de su población no es originaria de Canadá sino que proviene principalmente de Europa. Cada barrio tiene su propio distintivo que demuestra su multiculturalidad de esta ciudad. Además es considerada una de las ciudades más seguras y de mejor calidad de vida del mundo.

 

Toronto tiene una belleza única, hay un gran contraste entre estilos arquitectónicos pero, lo contrario a lo que uno pensaría, nada parece estar fuera de lugar. Desde construcciones antiguas como el castillo de Casa Loma hasta construcciones modernas como los rascacielos del centro financiero que le dan forma al skyline de la ciudad.

Las atracciones de Toronto son innumerables desde museos de gran importancia histórica y cutural hasta encantos naturales como lo son, por ejemplo, las Cataratas del Niágara que, a pesar de no encontrarse en Toronto, se encuentran cercanas a la ciudad. Estas se encuentran en el límite del país y es por eso que cuenta con una parte estadounidense. Cada rincón está para ser descubierto. Desde el Distillery District hasta el Kensington Market.

NUESTROS CURSOS

INGLÉS GENERAL

PREPARACION

PARA EXÁMENES INTERNACIONALES

INGLÉS        PARA NEGOCIOS

INGLÉS 

PARA MÉDICOS

¿Dónde está ubicado?

Contáctenos 

Ayacucho 1231 3ºA

CABA, C1111AAD

P: +54 9 11 (15) 3494 5700

E: info@jovenesenuk.com

Síguenos en:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2020 Jóvenes en UK . All rights reserved.