SYDNEY

EMBASSY ENGLISH- Sydney se encuentra en el piso de un edificio en plena ciudad, sobre la calle de moda: Oxford Street. Además está a unos pocos metros del jardín botánico. Sus salas principales son totalmente amplias y modernas. El colegio ofrece diferentes cursos según los intereses que tengas!

¿Estás preparado para estudiar Inglés en la ciudad más elegida por los estudiantes?

Langports English Language College es un colegio de idiomas ubicado en un barrio de interés comercial y cultural de esta ciudad inigualable. A pocos pasos de los puntos más turísticos. La decoración por dentro es simple pero totalmente moderna y el staff tiene un muy buen trato con los estudiantes. Ofrece una cantidad de cursos muy variada. Desde Inglés General hasta Inglés+Demi'pair.

¿Qué estás esperando para viajar a Sydney y  aprender inglés en este increíble colegio?

Sydney English Academy se encuentra un un edificio al lado de las playas. Ideal para los amantes del  surf ya que es importante aclarar que se puede realizar Inglés+Surf, entre otros cursos.También es posible el programa Work and Study en esta institución. El personal del colegio es muy amigable. Por dentro, sus instalaciones son modernas. El programa social es muy atractivo.

Disfruta del sol, la playa y las atracciones de esta fascinante ciudad mientras mejorás tus habilidades lingüísticas.

Please reload

© 2018 Jóvenes en UK  

Contáctenos 

Ayacucho 1231 3ºA

CABA, C1111AAD

P: +54 9 11 (15) 3494 5700

E: info@jovenesenuk.com

Síguenos en:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon