SÍDNEY

5 IMPRESCINDIBLES:

1. 

Cruzar el Sydney Harbour Bridge.

2.

Entrar a la Opera House.

3.

Explorar el Darling Harbour.

4.

Descansar en la Bondi Beach.

5.

Recorrer The Rocks.

Sydney es la ciudad más conocida de Australia aunque esta no sea la capital del país. Es uno de los destinos que atrae cada vez más, a nuevos estudiantes y jóvenes de todas partes del mundo por su riqueza no sólo natural sino también cultural convirtiéndola en una ciudad muy cosmopolita y llena de vida. Luego de clases, ir a disfrutar de las actividades al aire libre que esta ciudad tiene para ofrecerte es una excelente opción.

Sus varias infrastructuras modernas y sus encantadores espacios verdes forman una perfecta armonía que te hará amarla desde el primer instante. Recorrer la costa caminando y dejarse asombrar por sus alucinantes vistas panorámicas, surfear las olas en sus playas, caminar (o incluso escalar la cima) del Harbour Bridge al atardecer para sacar las mejores fotos de la ciudad son sólo algunas de las cosas que se pueden hacer. Y no olvidar, la imponente ópera que se encuentra justo a la orilla del mar. Este es, sin duda, el edificio más simbólico de Sydney.

¡Cada de sus barrios tiene un estilo único en verdad! Desde The Rocks, la parte más antigua de la ciudad, hasta  Darling Harbour o Darlinghust, los barrios que están de moda por su variedad de restaurantes, pubs y centros comerciales.

Sydney se trata de una ciudad muy limpia, moderna y con climas más que agradables durante todo el año. Tiene un ambiente perfecto para familias y jóvenes. 

NUESTROS CURSOS

INGLÉS GENERAL

PREPARACION

PARA EXÁMENES INTERNACIONALES

INGLÉS PARA PROPÓSITOS ACADÉMICOS

CURSOS PARA ADOLESCENTES

¿Dónde está ubicado?

Contáctenos 

Ayacucho 1231 3ºA

CABA, C1111AAD

P: +54 9 11 (15) 3494 5700

E: info@jovenesenuk.com

Síguenos en:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2020 Jóvenes en UK . All rights reserved.