SAN DIEGO

webp_auto_x2_colored_toned.jpg

5 IMPRESCINDIBLES:

1. 

Deslumbrarte con las vistas desde Coronado Island.

2.

Descubrir el distrito histórico Gaslamp Quarter.

3.

Disfrutar del Balboa Park.

4.

Descansar en Mission Beach y Pacific Beach.

5.

Contemplar el atardecer en  Point Loma.

San Diego se sitúa al suroeste del estado de California. Considerada como una de las mejores ciudades para vivir en los Estados Unidos. A pesar de ser conocida mundialmente por su extensa costa frente al Océano Pacífico y su perfecto clima, la ciudad es muy completa en el que podrás contar con un sinfín de actividades para hacer. Después de un día largo de estudio seguramente tu primera alternativa es ir a descansar en sus playas paradisíacas como la Jolla o Conorado. Pero… ¿Qué más hay para ver entonces?

Si estás buscando naturaleza, San Diego puede ofrecerte varios parques estatales y reservas que valen la pena hacerse una pasada como, por ejemplo, la Torrey Pines Natural Reserve. Un parque urbano espectacular es el Balboa Park. Lo que lo hace increíble es su tamaño, pues dentro contiene a 17 museos, jardines, teatros y restaurantes y… a uno de los zoológicos más reconocidos en el mundo, el Zoológico de San Diego. Este último es el hogar de más de 3700 especies de animales.

Es interesante explorar su herencia española, por lo que conocer el parque Old Town San Diego State Park es una visita obligada. Se trata de un parque que preserva el casco histórico y te recrea como se veía San Diegos en sus inicios y como eran las costumbres de la época.

Por último, no queremos dejar de mencionar el Museo USS Midway en el Navy Pier. Se trata de un gran portaaviones que tiene mucha historia por detrás.

NUESTROS CURSOS

INGLÉS GENERAL

PREPARACION

PARA EXÁMENES INTERNACIONALES

INGLÉS        PARA NEGOCIOS

¿Dónde está ubicado?

Contáctenos 

Ayacucho 1231 3ºA

CABA, C1111AAD

P: +54 9 11 (15) 3494 5700

E: info@jovenesenuk.com

Síguenos en:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2020 Jóvenes en UK . All rights reserved.