PORTSMOUTH

5 IMPRESCINDIBLES:

1. 

Recorrer el Portsmouth Historic Dockyard

2.

Ver las vistas desde el Spinnaker Tower.

3.

Disfruta en Gunwharf Quays.

4.

Descansar en South Parade Pier.

5.

Entrar en el Porchester Castle

Portsmouth  es una ciudad costera al sureste de Inglaterra  cuyo puerto marítimo y militar tiene gran importancia histórica debida a estar ubicado frente al Canal de la Mancha a  1 hora y 40 minutos de Londres. 

 

Tiene un ambiente juvenil y es, en parte, debido a la Universidad de Portsmouth.  Si te interesa lo relacionado con la temática marina en esta ciudad hay un gran número de ejemplares de barcos  de principios del siglo 16 en adelante. Entre los más famosos se encuentra el Mary Rose, el barco de guerra insignia del rey Enrique VIII.

Además en Portsmouth se encuentra la casa natal de Charles Dickens que ahora fue refaccionada como museo pero fue está equipado con muebles típicos de época. Esta ciudad rica en historia también cuenta con construcciones totalmente modernas como la Spinnaker Tower: una torre mirador de 170 metros de altura en el que su forma se asemeja al de una vela de barco.

A pesar de lo mencionado, esta ciudad tiene mucho más que barcos y museos. Tiene un enorme complejo comercial donde podrás comprar de todo y de noche se torna en un ambiente más animado debido a sus numerosos bares, restaurantes y locales nocturnos.

¿Qué esperás para visitarla?

NUESTROS CURSOS

INGLÉS GENERAL

PREPARACION

PARA EXÁMENES INTERNACIONALES

INGLÉS        PARA NEGOCIOS

CURSOS PARA

PROFESORES

DE INGLÉS

CURSOS PARA MAYORES DE 50

¿Dónde está ubicado?

Contáctenos 

Ayacucho 1231 3ºA

CABA, C1111AAD

P: +54 9 11 (15) 3494 5700

E: info@jovenesenuk.com

Síguenos en:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2020 Jóvenes en UK . All rights reserved.