ORLANDO

MK-Cinderella-Castle-Panorama-1400x550_a

5 IMPRESCINDIBLES:

1. 

Emocionarte en Walt Disney World.

2.

Divertirte como nunca en Universal Studios.

3.

Subir a la noria de Orlando, Icon Orlando.

4.

Ir de compras a alguno de sus Outlet Malls.

5.

Hacer ejercicio en el Lake Eola Park.

Orlando es una ciudad ubicada en el centro de Florida. Es uno de los destinos de entretenimiento más importantes del mundo. Cuenta con una gran variedad de parques de diversiones temáticos. Entre sus más conocidos son Walt Disney World y Universal Studios Orlando. Ambos merecen una visita ya que, además de hacerte acordar de las películas que tanto disfrutaste durante tu infancia, te aseguramos que las risas y la diversión no pararan mientras te encuentres dentro de ellos.

Los parques temáticos se llevan sin duda el protagonismo. Sin embargo, Orlando es mucho más que simuladores, montañas rusas, shows de luces y fuegos artificiales. Como cualquier otra ciudad, hay un gran número de actividades que podrás hacer mientras dure tu estadía en este fabuloso destino.

 

Si estás buscando alguna atracción cultural entocnes no te pierdas el Museo de Arte de Orlando o el Centro de visitantes del Centro Espacial Kennedy, una fasinante idea si te interesa la aeronáutica y el espacio. En él, tendrás la oportunidad de aprender sobre algunas cuestiones aeroespaciales e incluso tener la oportunidad de ser testigos del lanzamiento de un cohete.

Si buscás un parque en el que pasar la tarde y ponerte en contacto con la naturaleza entonces los Jardines de Harry P. Leu puede ser una gran alternativa. Un paraíso botánico en medio de tantos ruidos y distracciones.

NUESTROS CURSOS

INGLÉS GENERAL

PREPARACION

PARA EXÁMENES INTERNACIONALES

INGLÉS        PARA NEGOCIOS

¿Dónde está ubicado?

Contáctenos 

Ayacucho 1231 3ºA

CABA, C1111AAD

P: +54 9 11 (15) 3494 5700

E: info@jovenesenuk.com

Síguenos en:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2020 Jóvenes en UK . All rights reserved.