NUEVA YORK

5 IMPRESCINDIBLES:

1. 

Ir de picnic en el Central Park.

2.

Subir al Top of the Rock.

3.

Disfrutar de Times Square y los musicales de Broadway.

4.

Cruzar el Brooklyn Bridge.

5.

Visitar sus museos como el MET o el MOMA.

New York es la ciudad más poblada de EE.UU. Es considerada la capital del mundo ya que la moda, las artes y las grandes finanzas pasan por esta increíble ciudad. Es en este lugar que realmente encontrás actividades y atracciones para todo tipo de personas.Que no te sorprenda que a NY lo encuentres familiar ya que aparece cada uno de sus rincones y callecitas en la mayoría de las películas y series de Hollywood.

La llaman la ciudad que nunca duerme y...¡realmente es así! Podés ir a la 1 a.m. a Times Square y encontrarte no sólo con todos los carteles iluminados que te hace parecer que es de día, sino también con una gran cantidad de turistas y todos los negocios abiertos.

Hay tantas cosas para hacer que no te va a alcanzar con una simple visita. Desde subir al Empire State hasta cruzar el Brooklyn Bridge. Pero sobre todo, caminar por sus calles que te van a enamorar desde cualquier ángulo. 

Algo imperdible es su imponente Central Park. Hacer un picnic ahí en un día soleado puede ser la mejor idea que se te pueda ocurrir. Las ardillas que te pasan por al lado, los lagos y de fondo a los rascacielos forman una increíble postal.

¿Estás preparado/a para volar a la gran manzana?

NUESTROS CURSOS

INGLÉS GENERAL

INGLÉS GENERAL

PREPARACION

PARA EXÁMENES INTERNACIONALES

PREPARACION

PARA EXÁMENES INTERNACIONALES

INGLÉS        PARA NEGOCIOS

INGLÉS        PARA NEGOCIOS

Wanderlust

CURSOS PARA ADOLESCENTES

CURSOS PARA ADOLESCENTES

Wanderlust

CURSOS PARA

PROFESORES

DE INGLÉS

CURSOS PARA

PROFESORES

DE INGLÉS

¿Dónde está ubicado?