NEWCASTLE

newcastle-pano-1_hud9456b0909b1380e12204

5 IMPRESCINDIBLES:

1. 

Caminar a orillas del Río Tyne.

2.

Entrar al Discovery Museum.

3.

Viajar al pasado en el Newcastle Castle.

4.

Pasear por Grainger Town.

5.

Apreciar el arte cntemporáneo en  el Baltic Centre.

Newcastle Upon Tyne, o más conocida como simplemente Newcastle,  es una muy amigable ciudad localizada al noreste de Inglaterra a aproximadamente 80 km de la frontera de Escocia. Es uno de los centros urbanos más importantes de todo el Reino Unido. Vida nocturna, fútbol e industrias son sólo algunos sinónimos de esta increíble ciudad. 

 

Newcastle es el lugar donde la historia y la arquitectura moderna se fusionan perfectamente. No hay nada como pasear por Quayside en donde se puede apreciar el puente Gateshead Millennium Bridge y luego seguir caminando por el centro de la ciudad cuyos  principales edificios son joyas arquitectónicas de estilo victoriano. En este sitio encontrarás una zona muy bulliciosa, repleto de boutiques de moda y bares que cobrarán más vida al ponerse el sol. También podrás encontrar una infinidad de museos y rincones de interés histórico que te fascinarán como segmentos de lo que queda de el Muro de Adriano, levantada en el año 122 por el Imperio Romano.

Esta ciudad tiene una reputación extraordinaria en educación ya que los estudiantes podrán disfrutar la experiencia de vivir en una ciudad llena de vida pero también con mucha historia.

NUESTROS CURSOS

INGLÉS GENERAL

PREPARACION

PARA EXÁMENES INTERNACIONALES

CURSOS PARA

PROFESORES

DE INGLÉS

CURSOS PARA ADOLESCENTES

INGLÉS        PARA NEGOCIOS

¿Dónde está ubicado?

Contáctenos 

Ayacucho 1231 3ºA

CABA, C1111AAD

P: +54 9 11 (15) 3494 5700

E: info@jovenesenuk.com

Síguenos en:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2020 Jóvenes en UK . All rights reserved.