MIAMI

image (1)_auto_x2_colored_toned.jpg

5 IMPRESCINDIBLES:

1. 

Ir a las playas de South Beach.

2.

Comprar en Lincoln Road.

3.

Entrar en la Vizcaya Museum and Gardens.

4.

 Conocer Coral Gables en profundidad.

5.

Recorrer la Ocean Drive.

Miami se ubica al sur del Estado de Florida. Una ciudad muy elegida como destino de vacaciones y descanso. Esto es debido, principalmente, a sus extensas playas de arena blanca y aguas cálidas cristalinas y su clima sub-tropical.

Aunque hay muchos lugares de la ciudad que pueden interesarte, sus barrios más famosos son el Downtown Miami y el South Beach. Ambos muy distintos entre sí. Mientras que el primero se trata del centro financiero y comercial de la ciudad con altos rascacielos y monumentos históricos, South Beach son más edificaciones bajas de estilo Art Déco. Es en este barrio que se encuentran las más famosas playas de la ciudad.

Las calles de Miami están llenas de vida con bares, restaurantes y comercios que llamarán tu atención desde el primer vistazo. Especialmente si estás atravesando Ocean Drive, unos de los más grandes atractivos ya que sobre la misma se encuentran los clubes nocturnos más exclusivos y tiendas de diseño más importantes.

El arte y la cultura está muy predominante en cada uno de sus vecindarios. Coral Gables, Little Havana y Wynwood Walls son claros ejemplos y no deben ser pasados por altos. Si lo hacés, te estarías perdiendote algunas joyas de Miami.

Caminar por el Bayside es otra actividad excepcional.  Se trata de la zona portuaria que ha sido rehabilitada y hoy en día cuenta con numerosas tiendas comerciales y restaurantes.

NUESTROS CURSOS

INGLÉS GENERAL

PREPARACION

PARA EXÁMENES INTERNACIONALES

INGLÉS        PARA NEGOCIOS

¿Dónde está ubicado?

Contáctenos 

Ayacucho 1231 3ºA

CABA, C1111AAD

P: +54 9 11 (15) 3494 5700

E: info@jovenesenuk.com

Síguenos en:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2020 Jóvenes en UK . All rights reserved.