MELBOURNE

5 IMPRESCINDIBLES:

1. 

Recorrer la Federation Square.

2.

Comer en el Queen Victoria Market.

3.

Ver las "bathing boxes" de Brighton Beach.

4.

Ver los Fairy penguins en St Kilda.

5.

Entrar en la State Library Victoria.

Melbourne es la segunda ciudad más poblada de Australia y es considerada la capital cultural del mismo debido a su calendario completo de actividades tales como festivales o exposiciones artísticas. ¡Es por eso que en este destino no vas a descansar ni un segundo!

Se trata de la ciudad australiana más parecida a las ciudades típicas que uno suele encontrar en Europa. A pesar de no tener mucha historia vas a poder observar como su arquitectura moderna se mezcla con edificaciones de estilo principalmente victoriano. Y es debido a su gran calidad de vida que la ha convertido en una de las mejores ciudades del mundo para vivir.

No hay nada mejor que recorrer cada rincón escondido de esta ciudad. Al buscar restaurantes, pubs, tienda de ropa de diseñadores, uno va a encontrar cientas de opciones diferentes para elegir.

Perdete por los locales de la bohemia Brunswick Street, participá de los espectáculos que en ocasiones se dan en Federation Square, conectate con la naturaleza y hacé algún tipo de ejercicio físico en uno de sus numerosos parques o incluso maravillate de las vistas que se obtienen desde el mirador de la famosa torre Eureka.

 ¡No por nada Melbourne es el mayor centro de entretenimiento del país! Descubrila y disfruta cada minuto que pases en este lugar.

NUESTROS CURSOS

INGLÉS GENERAL

PREPARACION

PARA EXÁMENES INTERNACIONALES

INGLÉS        PARA NEGOCIOS

CURSOS PARA PROFESORES

DE INGLÉS

¿Dónde está ubicado?

Contáctenos 

Ayacucho 1231 3ºA

CABA, C1111AAD

P: +54 9 11 (15) 3494 5700

E: info@jovenesenuk.com

Síguenos en:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2020 Jóvenes en UK . All rights reserved.