MANCHESTER

1-Peters-Sq-01b.jpg

5 IMPRESCINDIBLES:

1. 

Entrar en la Catedral de Manchester.

2.

Ir de compras en Northern Quarter.

4.

Aprender en el Manchester Museum o en MOSI Museum.

5.

Relajarse en Picadilly Gardens.

Manchester está ubicado en el noroeste de Inglaterra. Fue la primer ciudad industrializada del mundo y desde ese momento las industrias han obtenido un papel clave hasta hace unas décadas. Hoy en día, quedan como parte de ese legado los edificios industriales de ladrillo en el que algunas se siguen utilizando como fábricas pero muchas otras como oficinas o espacios de ocio. La ciudad se ha ido reinventando y es por eso que, Manchester, se convirtió en un polo financiero, cultural y deportivo del Reino Unido.

A pesar de no ser una ciudad muy grande como Londres, hay mucho para ver y hacer. En el ámbito cultural, Manchester cuenta con más de 50 museos y galerías de arte que llamarán tu atención. Además hay una gran cantidad de edificios y monumentos históricos dignos de ser visitados como el ayuntamiento. Cabe mencionar que ofrece una de las vidas nocturnas más animadas de Inglaterra.

La ciudad es hogar de dos de los equipos de fútbol más famosos del Reino Unido, Manchester City y Manchester United. Sin duda, vale la pena ir a ver un partido si estás en el momento indicado o al menos ir a conocer Old Trafford, el estadio del Manchester United o el Etihad Stadium, el estadio del Manchester City. 

 

Ya sea para comprar en sus numerosas zonas comerciales o para pasear no dejes de recorrer sus múltiples e interesantes barrios que tiene la ciudad para ofrecerte. 

NUESTROS CURSOS

INGLÉS GENERAL

INGLÉS GENERAL

PREPARACION

PARA EXÁMENES INTERNACIONALES

PREPARACION

PARA EXÁMENES INTERNACIONALES

INGLÉS 

PARA MÉDICOS

INGLÉS

PARA MÉDICOS

¿Dónde está ubicado?