LIVERPOOL

5 IMPRESCINDIBLES:

1. 

Disfrutar del Royal Albert Dock.

2.

Entrar en la Catedral de Liverpool.

3.

Honrar a The Beatles en The Beatles Story.

4.

Tomar aire fresco en Sefton Park.

5.

Visitar el Anfield Stadium.

Liverpool es famosa por ser la ciudad en la que se formó The Beatles. Si sos fan de esta banda  entonces te mantendrás muy entretenido siguiendo todos los puntos de interés que hay acerca del tema. Sin embargo, es mucho más que eso. Se trata de una de las ciudades más interesantes del Reino Unido gran parte por su cultura, sus actividades deportivas y  su oferta tanto diurna como nocturna.

Esta gran ciudad tiene una infinidad de atracciones que podrían interesarte. Son muchos los museos y edificios históricos que hay para ver. Es por eso que fue nombrada la capital británca de la cultura.

El puerto de Liverpool ha sido clave en la evolución y crecimiento de la ciudad. Hoy en día es una de los más importantes en números de exportaciones en Gran Bretaña. Es en este lugar que se encuentran gran parte de los museos, bares y restaurantes más concurridos por los visitantes.

Las calles de Liverpool son para ser caminadas ya que, sino, se pierden muchos detalles y lugares que valen la pena entrar para ver, comer o comprar. ¡No te lo pierdas!

NUESTROS CURSOS

INGLÉS GENERAL

INGLÉS GENERAL

PREPARACION

PARA EXÁMENES INTERNACIONALES

PREPARACION

PARA EXÁMENES INTERNACIONALES

INGLÉS        PARA NEGOCIOS

INGLÉS        PARA NEGOCIOS

Wanderlust

CURSOS PARA PROFESORES

DE INGLÉS

CURSOS PARA PROFESORES

DE INGLÉS

¿Dónde está ubicado?