Jóvenes en UK
Salidas individuales
¡Tu lugar de estudio es el mundo!
Estas salidas son ideales para todos aquellos que quieran mejorar su inglés con fines personales, laborales o académicos en Australia, Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Malta, Nueva Zelanda y Reino Unido.
En JUK te demostramos que es posible aprender inglés de forma rápida y efectiva mientras conocés culturas, personas y lugares nuevos.
Nuestros programas están avalados por organismos internacionales lo que hace que los certificados tengan toda la relevancia en el mundo laboral.
La elección del colegio depende de tus necesidades y objetivos específicos. Te ayudaremos a elegir el programa que mejor se adapte a tus fechas, la cantidad de semanas y el tipo de curso que deseas realizar.
Los colegios han sido cuidadosamente seleccionados por nosotros. Buscamos que sean de gran calidad académica y que tengan las certificaciones internacionales para garantizarte que tengan toda la relevancia en el mundo laboral y para asegurarte que vas a aprender inglés de forma eficaz, en un ambiente seguro y amigable.
Los cursos disponibles son variados y se adaptan a tus objetivos personales y motivaciones. Puedes optar por aprender Inglés general, prepararte para exámenes internacionales o enfocarte en Inglés específico para tu campo laboral de experiencia, entre otras opciones.
Te ofrecemos diversas opciones de alojamiento para que tu experiencia sea lo más cómoda y agradable posible. Podés elegir entre casa de familia, residencia u hotel según lo que más se adapte a tu estilo de vida y/o presupuesto.
Te damos la total libertad de gestionar los pasajes aéreos por tu cuenta o a través de nuestro proveedor aéreo de gran experiencia en el mercado.
Nuestro objetivo es facilitarte el proceso desde el momento en que subes al avión hasta que vuelves a casa, permitiéndote concentrarte únicamente en disfrutar. Es por eso que, si lo deseas, te ayudamos a tramitar el seguro de viaje, documentación, traslados, visitas y excursiones.
Nuestros cursos
Casa de familia
Opción para +16 años
Proporciona una inmersión completa en el idioma y la cultura local, ya que estarás rodeado de hablantes nativos y tendrás la oportunidad de practicar el idioma de manera constante y natural en un entorno auténtico.
Suele ser la opción más económica y además, dependiendo de la elección del estudiante puede incluir media pensión.
Residencia estudiantil
Opción para +18 años
Se trata del alojamiento ideal para quienes buscan una total independencia y autonomía.
Esta alternativa además te ofrece la oportunidad de convivir con otros estudiantes internacionales, lo que fomenta un ambiente multicultural y te permite hacer nuevos amigos de diferentes partes del mundo, al mismo tiempo que practicas el inglés de manera constante en un entorno de inmersión lingüística.
Campus o residencia universitaria
Opción para menores de 17/18 años
Este tipo de alojamiento sólo está disponible para los programas de juniors que se desarrollan durante las vacaciones de los estudiantes universitarios.
Te sumerge completamente en el entorno académico, ya que estarás rodeado de otros estudiantes y te da una idea de cómo es la vida universitaria de los locales.