GOLD COAST

goldcoast-city-index_81_1920x700_auto_x2

5 IMPRESCINDIBLES:

1. 

Disfrutar del Surfers Paradise Beach.

2.

Caminar en Burleigh Heads National Park.

3.

Asombrarte con las vistas del mirador de Q1.

4.

Comprar en Pacific Fair Shopping Centre.

5.

Ver koalas en el Currumbin Wildlife Sanctuary.

A 80 kilometros de Brisbane, sobre la costa, se encuentra el balneario más importante de Australia, Gold Coast. Se respira constantemente un ambiente de vacaciones en esta ciudad paraíso sin importar en que época del año te encuentres.  Días soleados, gente amigable  y lindas e inmensas playas abundan en este relajante destino. No por nada es conocida como la Miami australiana. Música en las calles, surfers por todas partes y mercaditos llenos de vida hacen de sitio un atractivo turístico no sólo para los locales australianos sino también para todo el mundo.

El deporte por excelencia es el surf. Sin embargo, es evidente la diversidad de actividades que uno puede hacer. Desde los deportes acuáticos más aventureros hasta los clásicos como el golf y tenis.

Además de las asombrosas playas, hay muchas otros lugares salvajes por explorar como los varios parques nacionales de la zona y el Currumbin Wildlife Sanctuary donde podrás conocer de cerca a uno de los animales más icónico del país, los koalas.

Pero aunque la naturaleza sea el principal atractivo de la ciudad, también te llamarán la atención los rascacielos, los parques de atracciones, la vida nocturna y los mejores mercados locales en los que podrás comprar artículos regionales y buena comida. Gracias a la importancia que le dan los australianos a la cultura, también podrás encontrar galerías de arte, festivales y eventos durante todo el año.

NUESTROS CURSOS

INGLÉS GENERAL

PREPARACION

PARA EXÁMENES INTERNACIONALES

¿Dónde está ubicado?

Contáctenos 

Ayacucho 1231 3ºA

CABA, C1111AAD

P: +54 9 11 (15) 3494 5700

E: info@jovenesenuk.com

Síguenos en:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2020 Jóvenes en UK . All rights reserved.