
EDINBURGH

5 IMPRESCINDIBLES:
1.
Recorrer cada rincón del Castillo de Edimburgo.
2.
Entrar en el Palace of Holyroodhouse.
4.
Aventurarse en el Real Mary King's Close.
5.
Descansar en Calton Hill.
Edimburgo es la capital de Escocia. Es la segunda ciudad más visitada del Reino Unido luego de Londres y es en parte por estar llena de historias y curiosidades que contar y que seguro sorprenden al visitante. Cabe mencionar que las leyendas fantasmagóricas son algunas de ellas.
A pesar de tener los servicios que cualquier ciudad moderna ofrece, visitar Edimburgo es viajar al pasado y sentirte que estás en la Época Medieval. Su arquitectura tan auténtica y los jardines y paisajes que lo rodean te van a enamorar desde el primer momento.
La ciudad se divide en dos partes, la Old Town donde se encuentra el casco histórico, lleno callejones estrechos, calles empedradas y patios secretos, y la New Town donde se encuentra la parte más moderna y se observa una arquitectura georgiana totalmente elegante.
La ciudad ofrece alternativas para todo tipo de personas, abundan las galerías, parques, museos, bares restaurantes y vida nocturna. Incluso hay playas ideales para los meses de verano. Además siempre hay festivales en la agenda cultural siendo el más importante el Festival Internacional de Edimburgo. Se trata del festival de artes escénicas más grande del mundo.
Una visita impagable es la del castillo de Edimburgo. Esta famosa fortaleza es también una residencia real y es donde se encuentran las joyas de la corona escocesa. No te la podes perder.