EASTBOURNE

descarga%20(2)_auto_x2_colored_toned_edi

5 IMPRESCINDIBLES:

1. 

Entrar al Towner Art Gallery.

2.

Conocer la fortaleza

 Eastbourne Redoubt.

4.

Pasear por el Eastbourne Pier.

5.

Practicar senderismo por las Seven Sisters.

Eastbourne se sitúa al sureste de Inglaterra en el condado de Sussex. Se encuentra a lo largo de South Downs, una serie de impresionantes acantilados. Es una ciudad costera muy tradicional y el destino soleado por excelencia en todo Gran Bretaña ya que es una de las que más días de sol registra al año.

 ​

A diferencia de otros balnearios en el que su paseo marítimo está más desarrollado como es el caso de Brighton con parques de diversiones y mucho entretenimiento, Eastbourne se destaca  por tener playas simples bordeadas por hoteles victorianos muy pintorescos. El atractivo principal de esta zona es su gran muelle también de estilo victoriano, lleno de tiendas, cafés y bares para pasar disfrutar.

 ​

Un imperdible de los alrededores de Eastbourne son las Seven Sisters, unos acantilados de gran altura y color tiza. Pasear por los mismos puede ser una actividad de mucha tranquilidad e inspiradora a la vez.  Al este de estos se encuentra el más alto de toda Gran Bretaña,  Beachy Head, teniendo una altura de 162 metros sobre el nivel del mar.

 ​

Pero no todo es playa y naturaleza. Eastbourne, como cualquier ciudad, también cuenta con grandes actividades culturales y sociales como galerías de arte, teatros, bares, salas de te tradicionales, museos y centros deportivos que ver y conocer.

NUESTROS CURSOS

INGLÉS GENERAL

INGLÉS GENERAL

PREPARACION

PARA EXÁMENES INTERNACIONALES

PREPARACION

PARA EXÁMENES INTERNACIONALES

INGLÉS        PARA NEGOCIOS

INGLÉS        PARA NEGOCIOS

INGLÉS

JURÍDICO

INGLÉS 

JURÍDICO

CURSOS PARA

PROFESORES

DE INGLÉS

CURSOS PARA PROFESORES 

DE INGLÉS

CURSOS PARA ADOLESCENTES

CURSOS PARA ADOLESCENTES

CURSOS PARA MAYORES DE 50

CURSOS PARA

MAYORES DE 50

¿Dónde está ubicado?