
EASTBOURNE

5 IMPRESCINDIBLES:
1.
Entrar al Towner Art Gallery.
2.
Conocer la fortaleza
Eastbourne Redoubt.
4.
Pasear por el Eastbourne Pier.
5.
Practicar senderismo por las Seven Sisters.
Eastbourne se sitúa al sureste de Inglaterra en el condado de Sussex. Se encuentra a lo largo de South Downs, una serie de impresionantes acantilados. Es una ciudad costera muy tradicional y el destino soleado por excelencia en todo Gran Bretaña ya que es una de las que más días de sol registra al año.
A diferencia de otros balnearios en el que su paseo marítimo está más desarrollado como es el caso de Brighton con parques de diversiones y mucho entretenimiento, Eastbourne se destaca por tener playas simples bordeadas por hoteles victorianos muy pintorescos. El atractivo principal de esta zona es su gran muelle también de estilo victoriano, lleno de tiendas, cafés y bares para pasar disfrutar.
Un imperdible de los alrededores de Eastbourne son las Seven Sisters, unos acantilados de gran altura y color tiza. Pasear por los mismos puede ser una actividad de mucha tranquilidad e inspiradora a la vez. Al este de estos se encuentra el más alto de toda Gran Bretaña, Beachy Head, teniendo una altura de 162 metros sobre el nivel del mar.
Pero no todo es playa y naturaleza. Eastbourne, como cualquier ciudad, también cuenta con grandes actividades culturales y sociales como galerías de arte, teatros, bares, salas de te tradicionales, museos y centros deportivos que ver y conocer.