
DUBLÍN

5 IMPRESCINDIBLES:
1.
Visitar el Trinity College.
2.
Recorrer Temple Bar.
3.
Descansar en Saint Stephen’s Green.
4.
Caminar por O'Connell Street.
5.
Entrar al Dublin Castle y a la Saint Patrick's Cathedral.
Dublín fue fundada por los vikingos siglos atrás. Dublín es hoy la capital literaria, financiera, deportiva y cultural de Irlanda. Una ciudad que se destaca principalmente por sus pintorescos espacios verdes, sus calles comerciales y por sus pubs. Si lo que buscas es cerveza artesanal o la cerveza Guinness, entonces le debés hacer una visita obligada a Temple Bar. Se trata de uno de los barrios más famosos e impresionantes del lugar.
Aunque no tiene un monumento en especial que la caracteriza, Dublín tiene numerosos edificios históricos que se encuentran al caminar por sus calles. Es por eso que no puedes dejar de ver la Catedral de San Patricio, el famoso Trinity College y el castillo.
Dublin es en sí misma, una ciudad atractiva para todo tipo de público, sin importar cuán grande o joven seas. El abanico de opciones es tan amplio como gustos tengas. Es porque combina lo mejor de su historia con el mundo moderno actual, la pasión de sus habitantes con la tranquilidad del lugar. No podes dejar de visitar, si sos mayor de edad y amante de la cerveza, la fábrica de Guinness y tener una experiencia única en verdad.