
CHESTER

5 IMPRESCINDIBLES:
1.
Descubrir el famoso Eastgate Clock.
2.
Pasear por las murallas.
3.
Entrar en la Catedral de Chester.
4.
Comprar en Chester Rows.
5.
Descansar en el Grosvenor Park.
Chester es una ciudad ubicada al noroeste de Inglaterra en la frontera de Gales (cerca de Manchester y Liverpool) y es una de las ciudades amuralladas mejor conservadas de Inglaterra. Su recinto amurallado, que data de la época medieval, es muy popular entre los visitantes ya que es posible pasear sobre ellas para mirar las vistas increíbles dela ciudad.
Nada más inglés que vivir la cultura de este lugar de ensueño. Esta ciudad tiene la combinación perfecta entre historia, tradición y cultura. Chester no es ni muy grande ni muy chica sino que tiene el tamaño necesario para ofrecer una gran variedad de opciones para hacer y ver, al recorrer sus calles y edificios tan característicos que parecen ser sacadas de un cuento de hadas. La oferta gastronómica y comercial en este lugar es muy llamativa. Hay una gran zona comercial, Chester Rows, que cuenta con edificaciones históricas en los que dentro de ellas se encuentran numerosas tiendas y restaurantes. No solo se encuentran al nivel del suelo sino que también cuentan con galerías elevadas para seguir paseando.
No podés perderte ningún detalle de esta ciudad. Sea su imponente catedral, sus jardines o bien sus famosas casas entramadas.