CARDIFF

_methode_sundaytimes_prod_web_bin_9f7fe7

5 IMPRESCINDIBLES:

1.

Visitar el Castillo de Cardiff.

2.

Pasear por la bahía de la ciudad.

3.

Entrar al Museo Nacional.

4.

Conocer el Millennium Stadium.

5.

 Acudir a la catedral de Llandaff.

Cardiff es la capital y ciudad más grande de Gales. Durante años, la actividad portuaria jug{o un papel clave en la economía local. Fue uno de los máximos productores de carbón de todo el mundo. Hoy en día, el puerto sigue siendo un sitio de gran movimiento  debido a se ha convertido, luego de varias remodelaciones, en un gran atractivo turístico.

Si sos fanático del rugby entonces estás mirando a la ciudad perfecta para vos. Es en su centro histórico que se sitúa el moderno Millennium Stadium, el estadio en donde juega la selección de Gales.  Cada vez que hay un partido, el ambiente que se vive alrededor del mismo y en los pubs es emocionante.

Una idea brillante es pasear por el centro comercial ya que además de su lindo mercado, podrás observar como se mezclan tanto la arquitectura de pequeños antiguos locales con arcadas victorianas con edificaciones modernas.

Pero eso no es todo. Hay mucho más para ver y conocer en Cardiff. Cultura e historia abundan sus rincones. No podés dejar de visitar el Museo Nacional en el que se pueden apreciar exhibiciones arqueológicas, geológicas y zoológicas, además de una de las colecciones de obra de arte más valiosas de Europa. Por último pero no menos importante, la visita que todo turista tiene que obligadamente hacer, el famoso Castillo de Cardiff en el que cada torre y cada muro tienen una historia que contarte.

NUESTROS CURSOS

INGLÉS

GENERAL

PREPARACION

PARA EXÁMENES INTERNACIONALES

INGLÉS        PARA NEGOCIOS

CURSOS PARA ADOLESCENTES

INGLÉS 

PARA MÉDICOS

CURSOS PARA

PROFESORES

DE INGLÉS

INGLÉS PARA

PROPÓSITOS

ACADÉMICOS

¿Dónde está ubicado?

Contáctenos 

Ayacucho 1231 3ºA

CABA, C1111AAD

P: +54 9 11 (15) 3494 5700

E: info@jovenesenuk.com

Síguenos en:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2020 Jóvenes en UK . All rights reserved.