CAPE TOWN

capetown_auto_x2_colored_toned.jpg

5 IMPRESCINDIBLES:

1. 

Subir a la cima de Table Mountain.

2.

Recorrer la cárcek de la Robben Island.

3.

Ver de cerca a los pinguinos de Boulders Beach.

4.

Recorrer Victoria and Alfred Waterfront.

5.

Visitar el Cape Town Stadium.

Cape town se encuentra en el suroeste de Sudáfrica y es la segunda ciudad más poblada. Es una impresionante ciudad en la que es posible ver las montañas y el mar en un solo plano y también disfrutar de ambas en un mismo día. La naturaleza y la modernidad están perfectamente combinados. Cape Town no es una ciudad tranquila y aburrida, más bien, es muy colorida, llena de vida y cultura.

La ciudad está bordeada de un lado por las playas y del otro por la Table Mountain llamada así por su cima plana y a la vez rocosa.  Tanto las vistas desde este zona como desde el teleférico te van a dejar sin aliento. Para muchos, la principal atracción es escalarla. Cabe mencionar que es una de las 7 maravillas del mundo natural.

Un sitio muy concurrido que fue declarado Patrimonio Histórico por la Unesco es la Isla Robben. Es allí donde fue encarcelado 18 años Nelson Mandela. Hay muchos edificios históricos interesantes para ver.

El centro de la ciudad es reconocido por la cantidad de bares, restaurantes y vida nocturna que ofrece. Es posible encontrar música en vivo, museos y galerías de arte como parte de una visita más cultural. También es interesante poder adentrarse en la historia entrando al Castillo de Buena Esperanza y en el Victoria & Alfred Waterfront que sin dudas, son lugares fascinantes.

NUESTROS CURSOS

INGLÉS GENERAL

INGLÉS GENERAL

PREPARACION

PARA EXÁMENES INTERNACIONALES

PREPARACION

PARA EXÁMENES INTERNACIONALES

Wanderlust

CURSOS PARA

PROFESORES

DE INGLÉS

CURSOS PARA

PROFESORES

DE INGLÉS

Wanderlust

CURSOS PARA ADOLESCENTES

CURSOS PARA ADOLESCENTES

¿Dónde está ubicado?