CAMBRIDGE

5 IMPRESCINDIBLES:

1. 

Entrar a la King's College Chapel.

2.

Punting en el río Cam.

3.

Comer en Market Square.

4.

Subir la torre de Great St Mary's Church.

5.

Visitar el Fitzwilliam Museum.

Cambridge es una ciudad universitaria inglesa muy antigua a orillas del río Cam y ubicada a tan sólo una hora de Londres. Es en el corazón de esta ciudad donde se encuentra la sede de una de las universidades más prestigiosas y con más distinciones del mundo. Cada año, Cambridge alberga a miles de estudiantes que tienen el honor de estudiar allí como lo han hecho grandes personajes como Isaac Newton, Charles Darwin y Stephen Hawking.

La ciudad combina lo mejor de dos mundos. Por un lado se encuentran los tradicionales colleges que muestran una magnífica arquitectura, en su mayoría gótica,  y por la otra parte encontrás a una ciudad con un centro moderno con todo lo que necesitás.

Es una actividad obligatoria pasear por los jardines y algunos de los 31 colleges​ que conforman la universidad. Al ser una de las ciudades inglesas con mayor cantidad de días soleados al año, es probable que el clima te permita recorrerla caminando, en bici o hacer punting en el río siendo esta última una de las actividades favoritas por los visitantes.

Al ser una ciudad universitaria, Cambridge está lleno de vida y de jóvenes. La misma cuenta con un gran mercado bien al estilo europeo ubicado en el centro de la ciudad  además de una gran cantidad de bares y restaurantes.

NUESTROS CURSOS

INGLÉS GENERAL

INGLÉS GENERAL

PREPARACION

PARA EXÁMENES INTERNACIONALES

PREPARACION

PARA EXÁMENES INTERNACIONALES

INGLÉS        PARA NEGOCIOS

INGLÉS        PARA NEGOCIOS

INGLÉS

JURÍDICO

INGLÉS 

JURÍDICO

CURSOS PARA

PROFESORES

DE INGLÉS

CURSOS PARA PROFESORES 

DE INGLÉS

CURSOS PARA ADOLESCENTES

CURSOS PARA ADOLESCENTES

¿Dónde está ubicado?