BRISBANE

5 IMPRESCINDIBLES:

1. 

Descubrir la playa artificial de South Bank.

2.

Ver el atardecer en Kangaroo Point.

3.

Escalar el Story Bridge.

4.

Subirse a la Wheel of Brisbane.

5.

Entrar en la Gallery Of Modern Arts.

Brisbane es la capital del estado de Queensland, Australia. Es el equilibrio exacto entre grandes espacios verdes y  altos rascacielos. Sí. así es! En este destino, lugar para descansar después de estudiar no te va a faltar ya que es una ciudad  rodeada de belleza natural y, el cielo, suele estar despejado y de un azul intenso durante todo el año (aproximadamente 300 días de sol al año).

Esta ciudad es la tercera más grande de Australia después de Sydney y Melbourne. Muchos estudiantes se instalan allá aprovechando también que los costos de vida suelen ser un poco más bajos que en las otras ciudades mencionadas.

 

Entre las actividades que uno puede hacer en esta ciudad es contemplar los edificios históricos del centro de la ciudad, escalar el Story Bridge para tener vistas increíbles de la ciudad, visitar South Bank( En esta zona se encuentran grandes parques, playas artificiales de Street Beach, restaurantes de excelencia gastronómica, comercios, museos y hasta una gran noria que te permitirá tener un buen panorama de Brisbane), hacer un paseo marítimo  por el río Brisbane o incluso tomar un trago o degustar deliciosos platos en las distintas terrazas abiertas al público de la ciudad.

NUESTROS CURSOS

INGLÉS GENERAL

PREPARACION

PARA EXÁMENES INTERNACIONALES

INGLÉS          PARA NEGOCIOS

CURSOS PARA ADOLESCENTES

¿Dónde está ubicado?

Contáctenos 

Ayacucho 1231 3ºA

CABA, C1111AAD

P: +54 9 11 (15) 3494 5700

E: info@jovenesenuk.com

Síguenos en:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2020 Jóvenes en UK . All rights reserved.