BRIGHTON

5 IMPRESCINDIBLES:

1. 

Visitar el Royal Pavillion.

2.

Ver el atardecer en el Brighton Palace Pier.

3.

Perderte en The Lanes.

4.

Caminar por North Laine.

5.

Recorrer la Brighton Marina.

Brighton es una ciudad costera que se encuentra al sureste del Gran Bretaña, a tan sólo una hora de Londres en tren. Muy visitada por los londinenses que durante los fines de semana deciden tomar un poco de sol y disfrutar de sus playas de piedras tan paticulares.

Como ciudad no es ni muy grande ni muy pequeña. Muy fotogénica y un sitio fuera de lo común que llamará tu atención al ir descubriéndola. Tiene una cultura muy variada que las hace más única aún. Cuenta con barrios bohemios y calles extravagantes. Diversión y entretenimiento van de la mano de esta interesante ciudad. Te advertimos que en este lugar todo puede pasar!

La arquitectura de Brighton no deja de ser exótica. En especial construcciones como el Royal Pavillion que sirvió como residencia real en el siglo 18 o el British Airways i360 diseñada por los mismos arquitectos del London Eye, ubicado en Londres.

Recorrer sus calles y negocios puede ser toda una aventura ya que podrás encontrar de todo lo que te imaginás y aún más. La oferta gastronómica es tan variada como platos quieras probar.

NUESTROS CURSOS

INGLÉS

GENERAL

INGLÉS GENERAL

PREPARACION

PARA EXÁMENES INTERNACIONALES

PREPARACION

PARA EXÁMENES INTERNACIONALES

INGLÉS        PARA NEGOCIOS

INGLÉS        PARA NEGOCIOS

INGLÉS

JURÍDICO

INGLÉS

JURÍDICO

INGLÉS 

PARA MÉDICOS

INGLÉS

PARA MÉDICOS

Wanderlust

CURSOS PARA

PROFESORES

DE INGLÉS

CURSOS PARA

PROFESORES

DE INGLÉS

¿Dónde está ubicado?