BATH

1521734317-bath_edited.jpg

5 IMPRESCINDIBLES:

1. 

Dejarte maravillar por The Roman Baths.

2.

Entrar en la alucinante abadía de Bath.

3.

Caminar sobre el Pulteney Bridge.

4.

Relajarse en el Thermae Bath Spa.

5.

Conocer el Royal Crescent.

Bath. Se trata de una de las ciudades más encantadoras del Reino Unido, ubicado a 1 hora y media de la capital inglesa, viajando en tren. La primera del país en ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Turistas de todas partes del mundo viajan para conocer su mayor atractivo, las termas o baños romanos. De aquí viene el nombre otorgado a la ciudad. Los mismos están perfectamente conservados y cuentan con el único manantial de agua caliente de Gran Bretaña.

Considerado por los ingleses como el sitio para mejorar la salud y el bienestar desde épocas romanas. Es por esto, que ha atraído la atención tanto de la familia real como de nobles. Sin embargo, hay una gran variedad de lugares que pueden interesarte además de las termas. Caminando por sus rincones no dejarás de notar la presencia de monumentos arquitectónicos bien preservados que reflejan la atmósfera aristocrática de Bath. Sus pintorescas calles te llevarán a construcciones únicas de estilo georgiano que deslumbran a todo visitante. El Royal Crescent  y The Circus. Famosa también por sus museos, festivales y las mejores tiendas independientes.

No dejes también de ver los paisajes que la rodean y otros increíbles sitios en las afueras como lo son la ciudad de Bristol o el monumento megalítico más famoso del mundo, Stonehenge.

Si sos fanático/a de las novelas de Jane Austen este es tu lugar ¡Vas a querer recorrer las calles como lo hacen sus personajes!

NUESTROS CURSOS

INGLÉS

GENERAL

PREPARACION

PARA EXÁMENES INTERNACIONALES

CURSOS PARA ADOLESCENTES

¿Dónde está ubicado?

Contáctenos 

Ayacucho 1231 3ºA

CABA, C1111AAD

P: +54 9 11 (15) 3494 5700

E: info@jovenesenuk.com

Síguenos en:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2020 Jóvenes en UK . All rights reserved.