ADELAIDE

adelaide_auto_x2_toned (1).jpg

5 IMPRESCINDIBLES:

1. 

Visitar la Plaza Victoria.

2.

Contemplar las vistas desde las Adeilade Hills.

3.

Ir de compras al Rundle Mall.

4.

Darse un gusto en el Mercado Central. 

5.

Admirar las construcciones de North Terrace.

Adelaide es una de las ciudades más pintorescas de Australia situada en la costa.  Conocido por ser un polo de la vinicultura. De hecho, se  realizan excursiones en algunos viñedos locales y, si sos fanático, no podes perderte la visita a The National Wine Centre of Australia en donde se encuentra la historia de la vinicultura y es posible degustar distintos tipos de vinos.

El centro de la ciudad es muy alegre y sobre todo verde. Los parques y jardines abundan en esta ciudad y llaman al estudiante a descansar en ellos. Además su cultura de cafés y bares, hacen de Adelaide, el perfecto lugar para conocer gente amigable. Y si con esto te estamos convenciendo, no te pierdas la Kangaroo Island, con una vida salvaje excepcional y los mas impagables atardeceres o el fascinante Jardín Botánico.

Adelaide es una ciudad muy rica tanto culturalmente, cuenta con numerosos teatros y museos que exhiben tanto obras de arte europeas como australiana. Entre ellos se encuentra la Galería de Arte del Sur de Australia y el Museo del Sur de Australia. Además, Adelaide es sede de unos de los festivales de arte más importantes de Australia.

Si sos un aficionado del deporte, no debes perderte el Adelaide Oval, considerado el estadio de cricket más espectacular del mundo. Ocasionalmente también es usado para la práctica de otros deportes como el fútbol y el rugby.

NUESTROS CURSOS

INGLÉS GENERAL

INGLÉS GENERAL

PREPARACION

PARA EXÁMENES INTERNACIONALES

PREPARACION

PARA EXÁMENES INTERNACIONALES

¿Dónde está ubicado?