top of page

Las mejores vistas de Londres


Si fuiste a Londres sabrás que no es tan fácil encontrar rascacielos como en otras ciudades del mundo. Esto se debe a que esta increíble ciudad inglesa no sigue un único estilo arquitectónico. Sin embargo, para los fanáticos del skyline de Londres, para los que les gusta sacar panorámicas con las mejores vistas, para quienes disfrutan simplemente de contemplar algo totalmente espectacular, te mostramos las mejores vistas en donde poder maravillarte más sobre esta ciudad que nunca se cansa de ofrecerte más y más!!

De día o de noche, Londres siempre se luce al máximo pero a la tardecita cuando ya está poniéndose el sol es la mejor hora ya que se vive un ambiente muy tranquilo pero con mucha vida! Por eso te mostramos los lugares perfectos para sacar fotos y disfrutar del paisaje. Buscá hoja, papel y anotá para tu próximo viaje!

Atención: Tener en cuenta que cada vista está mirado de un ángulo diferente de tal manera que en cada una se pueden apreciar monumentos y edificios famosos distintos

1.London Eye

La ya clásica "rueda de la fortuna" ubicada sobre el támesis, a pocos pasos del parlamento británico tiene una altura de 135 metros aprox. Se trata de una construcción que fue abierto al público el marzo del 2000 para recibir el nuevo milenio. Tenés una vista de 360º porque estás en una cápsula totalmente transparente y el recorrido dura 30 minutos y durante el mismo el London Eye nunca deja de girar.

en las cápsulas entran 25 personas y son lo suficientemente grande como para moverse libremente por cada sector de la cápsula. Esta es la mejor opción para una primera vez en Londres!!

2. Tate Modern

El Tate Modern es un museo de arte también ubicado a orillas del río Támesis pero se encuentra enfrente del St Paul's Cathedral y. como había mencionado antes, cada vista cambia!! Es gratis la entrada a la zona del mirador pero depende del momento en que vayas puede haber algo de fila.

La vista es muy linda y ya que estás ahí disfrutas de las maravillas del arte moderno!! Lo ideal sería pasear a la tarde y al momento del atardecer subir al mirador si es que no haya mucha fila.

3. Sky Garden

Llamado por los londinense el "Walkie-Talkie", tiene una de las mejores vistas de Londres sin dudas! Se trata de un rascacielos relativamente nuevo que tiene un mirador muy verde. Sí, está cubierto pero tiene una especie de jardín adentro. Al lado de los cristales en donde ves la vista se encuentran mesitas para tomar un café o comer algo mientras disfrutas del Skyline. Muchos de los turistas no saben de este lugar y la verdad es que me dejó sin palabras y espero que a vos también!

Les menciono que es totalmente gratis la entrada asique lo único que tenés que hacer es dejarte llevar por la magia de esta ciudad.

4. Por el río Támesis

Yendo por el río vas a poder ver de cerca a monumentos famosos como el Big ben, London Eye, el Tower of London y... cómo no cruzar por debajo del tower bridge? Te recomiendo que elijas esta opción si estás corto de tiempo ya que te hace el recorrido de todo lo importante en muy poco tiempo. Las opciones que tenés es pagar la excursión en uno de los ferries turísticos o usar el water bus como medio de transporte pagando con la Oyster card.

Otra opción es cruzar el Tower Bridge caminando. Se tiene un fantástico panorama y sin necesidad de dejar tierra firme.

5. The Shard

Es uno de los rascacielos más alto de Europa y el más alto del Reino Unido midiendo 306 metros de altura. En el observatorio (244 metros)vas a poder sacar unas fotos impresionantes porque al ser lo más alto, no hay nada que le obstruya la vista. El precio es alto. Sale aproximádamente unas 26 libras. Si vas con poco presupuesto no te sugiero que vayas a este edificio teniendo otras múltiples vistas fascinantes más baratas o hasta gratuitas.

6. Primrose Hill

Si es verano y querés aprovechar el día para conectarte con la naturaleza y dejar de lado las calles y las zonas céntricas te recomiendo ir a este lindísimo parque. Está ubicado en frente de Regent's Park y cerca del famoso Camden Town. Se encuentra en una de las zonas residenciales más caras de Londres. Esta colina mira realmente todo el skyline de la capital inglesa. Es realmente impactante!! Perfecto para venir en familia, descansar, jugar, pasear y asombrarte.

Espero que les haya gustado!

Si estás interesado/a en viajar con nosotros no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o mandarnos un mail!

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page