top of page

¡Para sentir la Navidad hay que mirar hacia arriba!


“It’s beginning to look a lot like christmas” (Está comenzando a verse como navidad en inglés) dice el famoso villancico cantado por cantantes como Frank Sinatra o Michael Buble. Y así es Noviembre en el Reino Unido. Muchos dirán que es temprano. Sin embargo, para los ingleses nunca es tan temprano para empezar con los preparativos de la época más linda del año.

Nada mas lindo que los tiempos de Navidad en el que Londres se viste de fiesta! Miles de luces prendidas en distintos puntos de la ciudad, mercados Navideños ‘everywhere’, en todos lados, y en todo el país! Siempre es un sueño ir a estudiar en esta época y combinar clases con el mejor espectáculo de todos: LONDRES DE NAVIDAD!

Sí así es. Para ver este espectáculo tenés que ir de noche a las calles comerciales londinenses como Oxford Street, Bond Street, Car­naby Street, Regent Street o Covent Gar­den. El ambiente navideño ya empezó a principios del mes de Noviembre y se retirarán los primeros días de enero. No olvidar que es un lindo paseo que uno puede hacer con la familia y es absolutamente GRATIS. Lo único que hay que hacer es mirar hacia arriba y dejarse maravillar por el espíritu navideño.

The Strand y sus calles repletas de luces, de color, de bares y negocios! Te lleva una tarde recorrer todos sus mercados y alrededores! Así esta hoy! No te lo pierdas!

Carnaby Street es otros de los puntos álgidos para ver la decoración Navideña en Londres.

Oxford Street ya encendió sus luces que cubren sus calles de lado a lado. Le da un toque bien característico al lugar para hacer shopping siendo este el más emblemático de esa ciudad porque claramente ahí encontrás todos los regalos navideños que te puedes imaginar.

También son famosos los mercados y las ferias Navideñas en todo el Reino Unido. No hay lugar que no haya su mercadito navideño vendiendo todo para que tu casa y tu árbol queden espléndidos. He aquí una foto de una feria en Southbank, Londres. Pero de los mercados vamos a hablar luego...

Pero atención! Si vas a estar en Londres el 17 de Noviembre. ¿Por qué? Ese día se inaugurarán las luces festivas de Regent Street. Normalmente para el encendido de las luces llaman a un famoso, quien da apertura a la celebración.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page