top of page

Harry Potter aún entre nosotros!


Si sos fanático de Harry Potter esta nota es para vos!

Se trata del reciente estreno de la obra teatral de Harry Potter. Sí, así es. Ahora podrás disfrutar a tu mago favorito no sólo en el nuevo libro de J.K. Rowling sino también en vivo únicamente en la ciudad de Londres. Pero primero te contaremos de que se trata.

Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadisimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que el nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incomoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares menos pensados.

Así concluye la sinopsis del nuevo libro que no es una novela sino simplemente el guión de esta historia llevada al "gran telón".

En cuanto a la obra teatral, se divide en dos partes que se dan en diferentes momentos. Esta empezó con su estreno oficial el día 30 de julio de este mismo año mientras que el libro comenzó a venderse al día siguiente.

Datos a considerar

Podés verla en el Palace Theatre, ubicado en 109-113 Shaftesbury Avenue. La estación de subte más cercana es Leicester Square. Como te mencioné, esta dividida en dos partes. Podes ir a verla el mismo día a la tarde (2pm) y a la tardecita (7.30), o podes ir dos días seguidos. El domingo ambas partes comienzan más temprano.

La edad mínima para ingrsar al teatro es de 10 años.

El tip del día: Cada viernes a la 1pm sacan a la venta 40 tickets para cada función de la semana siguiente, y son los mejores lugares del teatro, a un precio super bajo. Estos tickets se conocen como ‘The Friday Forty’.

Esperamos que resulten de utilidad estos datos si sos un fan de Harry Potter.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page