top of page

Vive Halloween en Londres!


El día de Halloween (la versión en castellano es Noches de Brujas) es muy celebrado en todo el Reino Unido. Pero en esta nota te vamos a contar qué hacer en Londres en el mes de Octubre!

Si estás allá en este momento no podés dejar de leer esto! Nosotros te damos algunas alternativas, vos elegis las o las que se adapten mejor a tus gustos.

Tours de Halloween

¿Querés conocer esta famosa ciudad desde otra perspectiva? Si te interesan las historias locales de asesinatos misteriosos entonces no te podes perder el Tour de Jack el destripador (Jack The Ripper). Este tour a pie que cuesta alrededor de 10 libras te llevará por las calles donde este famoso asesino mató a sus víctimas. Además dispone de tecnología a la que ellos llaman "Ripper Vision" que hará este recorrido aún más interesante mostrándote datos e imágenes de como lucían esas calles en la época. Atención: Para esta atracción se recomienda tener un buen nivel de inglés.

Pubs Embrujados

Para los amantes de los pubs sepan que Londres hay miles de pubs en donde podrás encontrar temáticas sobre Halloween. Sin embargo, no es de eso que les venimos a hablar. Esta gran ciudad está lleno de lugares en las que dicen ser habitadas por auténticos fantasmas y los bares no se quedan afuera de estas afirmaciones.Los pubs embrujados más famosos e históricos son:

The Grenadier: Pub, ubicado a pocas cuadras de Hyde Park, cuyo fantasma es de un soldado que fue asesinado por hacer trampa en un juego de cartas.

The Viaduct Tavern: La historia de este pub típicamente inglés que se encuentra en el centro de Londres, cuenta que los prisioneros de las antiguas celdas que hay debajo de este bar cobran vida.

The Spaniards Inn: Este último está bastante más alejado del resto ya que este se encuentra en Hampstead, Londres. Se dice que en este lugar ha aparecido Dick Turpin, un bandolero inglés, quien solía ingresar al lugar.

Atracciones para divertirse

Celebra Halloween participando del "The London Dungeon". Esta atracción no solo te mantendrá totalmente despierto/a sino que también te divertirá contándote, con actores, las historias más terroríficas de Londres. Esta atracción cuesta 20 libras pero si la combinas con el Madame Tussauds y/o el London Eye te hacen una oferta especial.

Además el Madame Tussauds, el mundialmente conocido museo de cera, tiene una experiencia especial llamada Scream (grito en inglés) en la que deberás pasar por un sendero donde te asustarán de improvisto. El precio no es barato pero el museo lo vale para el que le gusta el cine y el entretenimiento.

Por último, pero no menos importante, están Los Warner Bros. Studio Tour: The Making of Harry Potter. Para quién sea fanático de las películas de la saga esta atracción no lo va a decepcionar. Se trata de un recorrido por los estudios de grabación de Harry Potter. Ahí vas a ver objetos, vestimentas, escenarios y algunos trucos usados durante la grabación de las ocho películas. Lo que si, el precio es muy alto.y no hay ningún tipo de descuento.

Si vas con chicos...

Hay muchas actividades que podés hacer con tus hijos. A ellos también hay que mimarlos con algún programa divertido. Es por eso que "Boo at the Zoo" puede ser una increíble idea. El zoológico para esta fecha prepara actividades temáticas para los más pequeños como hacer máscaras, cazar fantasmas o ver tallar las típicas calabazas de Halloween. Además muchos de los shows involucran tanto al público en general como a los animales. Pero no solo es eso, en Londres también se llevan a cabo numerosas actividades en Hyde Park.

Existe un desfile de perros disfrazados en Hampstead Heath Park. Los chiquitos se divertirán si les agradan los perros. Si viajas con tu mascota y querés participar, lo podrás anotar pagando 5 libras.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page