OXFORD

5 IMPRESCINDIBLES:

1. 

Entrar a la King's College Chapel.

2.

Punting en el río Cam.

3.

Comer en Market Square.

4.

Subir la torre de Great St Mary's Church.

5.

Visitar el Fitzwilliam Museum.

Oxford es una ciudad universitaria ubicada en el condado de Oxfordshire a tan solo 90 km de Londres. Es hogar de la Universidad más antigua del mundo de habla inglesa. Estudiantes de todas partes del mundo son atraídos por el prestigio de esta universidad. Es por eso que en Oxford se puede observar un ambiente muy juvenil.

 

Su arquitectura te cautivará sin dudas. No solo por su estilo medieval y sus calles empedradas sino también por sus famosas agujas que la convierten en “la ciudad de las agujas de ensueño”. Muchas escenas de la saga de Harry Potter se han filmado o inspirado de este lugar como el Gran Salón de Hogwarts.

 

No hay mejor forma que recorrer esta ciudad en bicicleta. Sus calles te llevarán a un sinfín de lugares por conocer. Oxford está llena de bares tradicionales y modernos. Construcciones únicas y jardines escondidos. Museos y galerías de arte para todos los gustos. Una opción ideal es visitar el museo público más antiguo de Gran Bretaña, el Ashmolean.

 

Si te gusta hacer deporte pues este es un gran destino. En Oxford encontrarás  actividades deportivas de todas las disciplinas siendo una muy interesante la de hacer punting.

 

Si te interesan las compras y la gastronomía también existen cientas de posibilidades en esta ciudad. Un lugar recomendable es el Covered Market y Cornmarket, una de las zonas comerciales de la ciudad.

NUESTROS CURSOS

INGLÉS GENERAL

INGLÉS GENERAL

PREPARACION

PARA EXÁMENES INTERNACIONALES

PREPARACION

PARA EXÁMENES INTERNACIONALES

INGLÉS        PARA NEGOCIOS

INGLÉS        PARA NEGOCIOS

INGLÉS

JURÍDICO

INGLÉS 

JURÍDICO

CURSOS PARA

PROFESORES

DE INGLÉS

CURSOS PARA PROFESORES 

DE INGLÉS

CURSOS PARA ADOLESCENTES

CURSOS PARA ADOLESCENTES

¿Dónde está ubicado?