NEW YORK

Manhattan Language es un colegio que se encuentra en un edificio de lujo ubicado en el Financial District, justo en frente al famosísimo "Charging Bull" de Wall Street. El lugar tiene un diseño típico neoyorquino y sus clases tienen increíbles vistas del sur de la isla y de la Estatua de la libertad.  No es grande por lo que es perfecto para quien le gusta una atención totalmente personalizada mientras que aprendes con profesores  amigables.

 

Sentite como un verdadero hombre de negocios estudiando en la zona financiera de Manhattan.

Rennert International NYC, se encuentra a una cuadra del Chrysler building, del Central Station y del edificio de la ONU. Sus instalaciones están en dos pisos diferentes de un gran edificio. Ofrece una gran cantidad de cursos de inglés. Desde pasantías con verdaderas empresas americanas hasta cursos de inglés  mediante clases de actuación, moda o baile. Ideal para todos los gustos y todas las edades.  Con personal muy amigable.

Vivenciá la gran manzana como nunca lo hiciste. Esta es tu oportunidad.

ST GILES INTERNATIONAL NYC

St Giles International NYC tiene su sede al lado del Empire State, en plena 5th Avenue. Cuenta con clases y lugares comunes totalmente remodelados.  Ofrece un curso de entrenamiento para profesores de inglés  además de una sala Premium para profesionales o estudiantes avanzados del área de negocios. St Giles International cuenta con todas las necesidades que un estudiante puede tener para disfrutar aún más el aprendizaje en la gran manzana.

Estudiá en New York de la mejor manera.

Please reload

© 2018 Jóvenes en UK  

Contáctenos 

Ayacucho 1231 3ºA

CABA, C1111AAD

P: +54 9 11 (15) 3494 5700

E: info@jovenesenuk.com

Síguenos en:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon