LA VALETA

5 IMPRESCINDIBLES:

1. 

Entrar a la St. John's Co-Cathedral.

2.

Disfrutar de las vistas en los Upper Barrakka Gardens.

3.

Visitar Fort St. Elmo.

4.

Tomar algo en Valletta Waterfront.

5.

Recorrer el Grandmaster’s Palace.

La Valeta es la ciudad capital de Malta. La misma se encuentra ubicada en una península de la Isla de Malta. A pesar de ser una de las capitales más pequeñas de Europa, cuenta con una incalculable riqueza tanto arquitectónica como cultural. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1980. Ofrece más de 300 hitos históricos o culturales en un área relativamente pequeña lo que la convierte en una de los centros históricos más densos del mundo. Prepará tu cuerpo porque vas a encontrar mucho para ver y hacer.

Esta ciudad le da la sensación al visitante, de que el tiempo no ha pasado por mucho tiempo. Tiene construcciones que datan del siglo XVI pero también una parte moderna principalmente debido a los daños sufridos por la Segunda Guerra Mundial.

Para hacer compras no hay nada mejor que recorrer la calle de la República y la de Merchants en la que podes  encontrar una gran cantidad de locales tanto nacionales como cadenas internacionales aunque también son interesantes los puestos de artesanías callejeros que ofrecen suvenires únicos para regalar. En cuanto a lo gastronómico, La Valeta ofrece platos regionales espectaculares que seguro te encantarán.

NUESTROS CURSOS

INGLÉS

GENERAL

PREPARACION

PARA EXÁMENES INTERNACIONALES

INGLÉS        PARA NEGOCIOS

CURSOS PARA

PROFESORES

DE INGLÉS

CURSOS PARA

MAYORES DE 50

CURSOS PARA ADOLESCENTES

¿Dónde está ubicado?

Contáctenos 

Ayacucho 1231 3ºA

CABA, C1111AAD

P: +54 9 11 (15) 3494 5700

E: info@jovenesenuk.com

Síguenos en:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2020 Jóvenes en UK . All rights reserved.