Mi experiencia JUK

en New York

Comenzó la temporada

navideña y queremos

celebrarlo con vos

En Jóvenes en UK no tenemos duda que ésta es la mejor época del año. Tenemos muchos motivos para brindar en este fin de año. No tenemos palabras para agradecerles su apoyo incondicional hacia nosotros. Estamos muy contentos de haber generado tantas sonrisas en el 2017 y esperamos seguir haciéndolo el año que viene.  Es por eso que les venimos a presentar la última sorpresa del año, "Navidad con Jóvenes en UK". Pero esta vez el destino no es el viejo continente. Sino más bien Nueva York, Estados Unidos.

Nuevamente hay sorteo! Y esta vez es doble. Uno de los premios es un curso de inglés general y alojamiento para una semana en el colegio Rennert International. El otro gran premio es un curso de una a dos semanas en Manhattan Language. Ambos ubicados en Manhattan.

El curso de Rennert International es de Vacation N' Learn de Inglés general. Para saber más del Rennert International por favor entrar en el siguiente link.

El curso de Manhattan Language es de American English for Tourists Program de Inglés general en el que consta de 24 lecciones semanales con dos opciones de horarios: mañana o tarde. En el horario de la tarde existen materias selectivas como Speaking & Pronunciation, Business English, English through Films y Academic Writing. Para saber más del Manhattan Language por favor entrar en el siguiente link.

Las actividades gratuitas del programa social de ambos colegio están incluídas.

Felices fiestas! Y esperemos que empieces el nuevo año con un increíble viaje con Jóvenes en UK!

© 2018 Jóvenes en UK  

Contáctenos 

Ayacucho 1231 3ºA

CABA, C1111AAD

P: +54 9 11 (15) 3494 5700

E: info@jovenesenuk.com

Síguenos en:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon