Mi experiencia JUK

en Chester

Participá por un curso de inglés y alojamiento de dos semanas en

Chester

En Jóvenes en  UK cumplimos 5 años y...¡Queremos celebrarlo con vos! 

Es por eso que decidimos hacer un sorteo en el que el premio sea estudiar inglés en UK y vivir una increíble experiencia académica, social y cultural. Es nuestra forma de agradecerles a ustedes, nuestros clientes, amigos y seguidores que nos han apoyado durante todos estos años.

El premio del sorteo  es un curso de inglés general para dos semanas más alojamiento en casa de familia.

Este curso se enfoca en las cuatro habilidades lingüísticas como son reading, writing, listening y con un gran énfasis en speaking. Las clases son totalmente dinámicas y consisten en 28 lecciones por semana. Vas a tener dos profesoras: una que se enfoca en el desarrollo del idioma en general y otra que se enfoca en el desarrollo de las habilidades del estudiante en el lenguaje. Por la mañana se dan lecciones de inglés general mientras que por la tarde, habiendo hablado con el equipo académico sobre tus necesidades y elegido el curso más apropiado para  vos, atenderás a clases en las que te prepararán para funcionar más efectivamente en tu día a día, en tu lugar de trabajo o en tus estudios académicos dependiendo de tus elecciones. Podrás elegir clases sobre uno o más temas que te interesen como pueden ser "British life", "English for work and business", "Academic writing", "Vocabulary", "Pronunciation" y "Film club".

 

Tendrás la oportunidad  de ver su progreso mediante objetivos diarios y/o semanales. Además no sólo recibirás ayuda después de clases con una tutora , si lo requerís, sino que también podrá seguir practicando y mejorando tu inglés luego de haber finalizado el curso por los siguientes 6 meses mediante la plataforma virtual del colegio. Tanto las lecciones, como las instalaciones y programas del colegio, están optimizadas para que puedas mejorar tu inglés de manera rápida y efectiva.

En cuanto al alojamiento es en una casa de familia standard. Es decir que, contarás con:

-Desayuno y cena todos los días.

-Un cuarto privado amueblado con cama, un armario, un escritorio, toallas y ropa de cama.

-El servicio de lavandería está incluída y se hace de forma regular.

-Vas a ser tratado como un miembro de su familia durante su estadía.

El programa social del colegio está incluído excepto algunas excursiones pagas.

 

La escuela de idiomas elegida es English in Chester. Está ubicada en Chester, ciudad típicamente inglesa incorporando  todas las tradiciones que la gente cree que son muy inglesas como las casas blancas y negras o los lindísimos jardines y parques. Chester  es también una combinación perfecta entre la cultura clásica y la moderna. English in Chester está acreditado por English UK,  el British Council, IALC, The English Network y Cambridge English. 

English in Chester se ubica en el puesto tercero del ranking de los mejores colegios del Reino Unido según el British Council!

© 2018 Jóvenes en UK  

Contáctenos 

Ayacucho 1231 3ºA

CABA, C1111AAD

P: +54 9 11 (15) 3494 5700

E: info@jovenesenuk.com

Síguenos en:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon