NUESTRAS SALIDAS

Nuestros programas buscan el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma inglés. Para que tu experiencia de estudios en el exterior sea la esperada, tenemos una gran variedad de cursos, destinos y propuestas para ofrecerte.

SALIDA ACOMPAÑADA

En vacaciones de invierno y verano, tenemos salidas para ofrecerte en 3 destinos: Londres, Cambridge, Dublin. Contamos además con la experiencia de estudiar y dormir en un campus.

En cualquiera de las propuestas encontrarás excursiones, actividades sociales y culturales que te van a fascinar.

Nuestro acompañamiento va a estar presente durante todo el viaje. 

DSC09922.JPG

SALIDA PARA COLEGIOS/ INSTITUTOS

Esta es una salida especial para colegios, institutos y profesores con sus alumnos (grupo cerrado). Fechas y duración a determinar por el grupo. Los profesores van como Group Leaders.  En equipo elegimos el colegio adecuado, el armado del itinerario, reuniones pre viaje, admisiones y documentación necesaria para el viaje. Gestionamos los pasajes, pagos, alojamiento, excursiones y visitas, seguros, transfer con nuestro acompañamiento permanente desde Argentina.

IMG_4091.JPG

SALIDA PARA INDIVIDUALES

Estas salidas son durante todo el año para todas las edades. Los Jóvenes en UK van por su cuenta aunque tendrán asistencia por parte de la escuela de idioma que elijan. Fechas y cantidad de semanas a elección, como así también el curso y el alojamiento. Gestionamos los pasajes y las excursiones a pedido de los interesados. Atención al detalle en todo momento.

1546221_721830674629734_4116235678100127
png-clipart-england-british-isles-map-en

¿Dónde inicia la aventura?

Reino Unido   e Irlanda

Jóvenes en UK ofrece una variedad de destinos dentro y fuera del Reino Unido con el fin que el "Joven en UK" pueda elegir la ciudad en la que se sienta más a gusto y acorde a las necesidades que tenga. Contamos con los destinos marcados en el mapa: Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Malta y Canadá. Tenemos pensado una serie de programas base para cada uno de esos lugares, que se pueden armar a tu medida y, de esta manera, se adapte a tu gusto y presupuesto.

Sabemos que elegir un destino para estudiar inglés y disfrutar de su cultura no es nada fácil. Es por eso hemos decidido traerte este mapa interactivo. Al hacer clic en los puntos, irás a la página de la ciudad escogida y... ¡Ya estarás a un paso de hacer realidad tus sueños!

Oxford

Estados Unidos

united-states-silhouette-png-4_edited_ed

Boston

Canada

canada-43779_960_720_edited_edited.png