Mi experiencia JUK

en Vancouver

Bases y condiciones

1.La participación en este sorteo implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente sorteo implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios.

2.Para ganar el premio, el participante deberá completar totalmente la encuesta e inmediatamente estará participando. Con todos los que completaron la encuesta se hará un sorteo para definir al ganador de forma aleatoria. La encuesta finalizará el domingo 1  de septiembre del 2019 y el elegido será anunciado mediante nuestras redes sociales el día miércoles 4 de septiembre del mismo año, día en el que se hará el sorteo. Automáticamente se le mandará un mail para darle la noticia. En caso de que Jóvenes en UK no pueda contactar al potencial ganador, o no reciba respuesta del mismo dentro de los 7 días del mensaje enviado, éste perderá la posibilidad de acceder al premio y se procederá en forma automática a notificar al primer suplente elegido el día del sorteo, quién podrá hacerse acreedor del premio siempre que cumpla con los requisitos exigidos en las presentes bases.

3.En el caso que el ganador no acepte el premio será dado al participante que quedó en segundo lugar (primer suplente). Si este último tampoco acepta será entregado a un tercero (segundo suplente). En el caso que este no pueda utilizarlo se rehará el sorteo o el premio quedará a favor de Jóvenes en UK.

4.Quien gane el premio deberá ser mayor de 18 años y tener un nivel mínimo de inglés de Elementary (A1). El premio no puede ser transferido a un tercero. El ganador también deberá residir en el territorio de la República Argentina. Deberá presentar el DNI válido y al día, en mano para verificar su identidad. En el caso de que la zona de residencia del ganador sea fuera del radio de Capital Federal y Gran Buenos Aires, podrá enviar vía mail su DNI escaneado para acreditar identidad a la siguiente dirección de correo electrónico: info@jovenesenuk.com.

5.El premio incluye un curso de General English  y el alojamiento en casa de familia  de duración de dos semanas. También está incluído cualquier actividad gratuita que organice el colegio y las comidas en la casa de familia (desayuno y cena). Cualquier gasto no mencionado deberá ir por cuenta del participante. El premio no podrá ser canjeado parcial ni totalmente por su valor en efectivo. 

6.El premio deberá ser utilizado antes de finalizar febrero 2020. Se podrá asistir al curso cualquier lunes.. Para ello el ganador deberá haber definido el viaje con un mínimo de un mes de anticipación para reclamar el premio. Se deberá verificar disponibilidad del colegio en las fechas elegidas por el ganador. Si el colegio no tiene lugar en esas fechas, el potencial ganador deberá elegir otras fechas en cuanto le sea posible.

7. El ganador deberá tener la documentación necesaria para viajar a Canadá. Es importante aclarar que se necesita una visa de turista. Si el ganador no la tiene, deberá sacarla lo antes posible y así tener la visa lista para el momento de viajar.

8.El ganador del premio deberá hacer un testimonio finalizado el viaje, responder una encuesta post-viaje  y, de forma opcional, nos puede mandar fotos del mismo. Todo esta información como también su nombre  lo podremos usar con el fin de promocionar Jóvenes en UK y "ITTTI Vancouver" en los medios de comunicación, página web y toda otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo para el organizador, Jóvenes en UK.

9.El presente sorteo  podrá ser suspendido, cancelado y/o modificado total o parcialmente por Jóvenes en UK, si lo considera necesario, con previa notificación a través de las redes sociales y/o la página web, y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes.

10.Los pasajes podrán ser gestionados por medio de Jóvenes en UK. Si el estudiante quiere, nosotros le armaremos un itinerario con excursiones y visitas para que siga durante su tiempo libre.

11. El ganador del sorteo debe tener el conocimiento que el viaje es posible gracias a Jóvenes en UK y a ITTTI Vancouver. Es por eso que el participante ganador deberá comunicarse con Jóvenes en UK, quién le brindará todo tipo de ayuda, para hacer este viaje posible.

12.Sorteo válido sin obligación de compra. Para participar del sorteo no existe obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicio alguno ya que podrán participar del mismo todas aquellas personas que hayan completado total y exitósamente la encuesta y hayan aceptado las presentes Bases.

© 2018 Jóvenes en UK  

Contáctenos 

Ayacucho 1231 3ºA

CABA, C1111AAD

P: +54 9 11 (15) 3494 5700

E: info@jovenesenuk.com

Síguenos en:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon